titobarkinem
Forero Activo
- Motor MK2
- PureTech 130
- Versión MK2
- GT Line
- Color MK2
- Orange Fusion
Te agradecería q me hicieras una fotoMe sale en gris, no para marcarlo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te agradecería q me hicieras una fotoMe sale en gris, no para marcarlo
En cuanto vuelva a coger el coche de nuevo te hago una foto pero aparecen los tres logos, Apple Car, Android Auto y Mirror LinkTe agradecería q me hicieras una foto
Si a mi me aparece carplay destilado, pero mirrorlink no me aparece, y el del concesionario no tiene ni idea, por eso te pedía la foto, para ir con ella y q no me diga ninguna sandez. Además en libro del coche también aparece.En cuanto vuelva a coger el coche de nuevo te hago una foto pero aparecen los tres logos, Apple Car, Android Auto y Mirror Link
En mi caso se selecciona automáticamente Apple Car Play y aparece en la pantalla. Es la primera vez que uso este tipo de dispositivos conectados al coche pero el resto aparece en gris como si no te dejara marcarlos, imagino que como te aparece el de Apple a ti siendo Android
En cuanto lo coja te hago la foto, espero que aparezca jejej a ver si ahora el coche me toma por mentiroso jejejejSi a mi me aparece carplay destilado, pero mirrorlink no me aparece, y el del concesionario no tiene ni idea, por eso te pedía la foto, para ir con ella y q no me diga ninguna sandez. Además en libro del coche también aparece.
Muchas gracias tío.!!!
Tiene menos litros 44 por lo que hará siempre menos km que el mk1. Eso tenlo en mente porque va a ocurrir quieras o no jejej.Compañer@s como van esos consumos?, estoy valorando el entregar el mío mk1 diésel 100cv y asumir el sobrecoste por este modelo pero me da algo de pánico que no me sea rentable en cuanto al consumo, como estoy teniendo tantos problemas con los gases y sus derivados pues estoy así así..., mi conducción es de media unos 3000km mensuales, con un depósito actualmente hago hasta la reserva unos 870 aprox, apurando he llegado a 1000km conducción tranquila eso si a no más de 100km/h en autovía y poca ciudad, actualmente con dos años y tres meses tengo 90000km, y no sé qué hacer la verdad,
Alguien que conduzca normalmente por autovía a esta velocidad y poca ciudad puede decirme más o menos cuanto hace con un depósito?, sé que la gasolina es más cara pero luego las averías supongo que serán menores verdad?
A mi me sale en 3.000 km un consumo de un 6.7, pero durante la semana le hago mucha ciudad (trabajo, campamentos de los niños ...).Compañer@s como van esos consumos?, estoy valorando el entregar el mío mk1 diésel 100cv y asumir el sobrecoste por este modelo pero me da algo de pánico que no me sea rentable en cuanto al consumo, como estoy teniendo tantos problemas con los gases y sus derivados pues estoy así así..., mi conducción es de media unos 3000km mensuales, con un depósito actualmente hago hasta la reserva unos 870 aprox, apurando he llegado a 1000km conducción tranquila eso si a no más de 100km/h en autovía y poca ciudad, actualmente con dos años y tres meses tengo 90000km, y no sé qué hacer la verdad,
Alguien que conduzca normalmente por autovía a esta velocidad y poca ciudad puede decirme más o menos cuanto hace con un depósito?, sé que la gasolina es más cara pero luego las averías supongo que serán menores verdad?
Ahora con el aire a 20 grados sube bastante el consumo, pero con 50 grados en sevilla a pleno sol es imposible no llevarlo
Si supieses el calor que hace por aqui en sevilla.... Jajaaj¿Llevas el aire a 20? madre mía, lo llevo yo a 23,5 y a veces ando helado... la verdad que el aire chupa que da gusto, anda hambriento el león
Si supieses el calor que hace por aqui en sevilla.... Jajaaj
Yo es que lo cojo después de estar todo el dia al solEstamos casi en el mismo entorno, de sevilla aquí hay 1h, se que en sevilla es un asador, aquí también estamos igual, pero no puedo aguantar 20 grados, normalmente lo llevo a 23,5 y ya me ando helando