Consumo real del Peugeot 2008 MK2 PureTech 130 S&S | Página 2 | Club Foro Peugeot 2008

Consumo real del Peugeot 2008 MK2 PureTech 130 S&S

¿Que consumo medio has conseguido?

• 5,4 l/100 km o menos

Votos: 0 0,0%
  • 8,0 - 8,4 l/100 km

• 8,5 - 8,9 l/100 km

• 9,0 - 9,4 l/100 km

• 9,5 l/100 km o más

• Votantes totales
    11

abel

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Te agradecería q me hicieras una foto
En cuanto vuelva a coger el coche de nuevo te hago una foto pero aparecen los tres logos, Apple Car, Android Auto y Mirror Link

En mi caso se selecciona automáticamente Apple Car Play y aparece en la pantalla. Es la primera vez que uso este tipo de dispositivos conectados al coche pero el resto aparece en gris como si no te dejara marcarlos, imagino que como te aparece el de Apple a ti siendo Android

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En cuanto vuelva a coger el coche de nuevo te hago una foto pero aparecen los tres logos, Apple Car, Android Auto y Mirror Link

En mi caso se selecciona automáticamente Apple Car Play y aparece en la pantalla. Es la primera vez que uso este tipo de dispositivos conectados al coche pero el resto aparece en gris como si no te dejara marcarlos, imagino que como te aparece el de Apple a ti siendo Android
Si a mi me aparece carplay destilado, pero mirrorlink no me aparece, y el del concesionario no tiene ni idea, por eso te pedía la foto, para ir con ella y q no me diga ninguna sandez. Además en libro del coche también aparece.
Muchas gracias tío.!!!

abel

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si a mi me aparece carplay destilado, pero mirrorlink no me aparece, y el del concesionario no tiene ni idea, por eso te pedía la foto, para ir con ella y q no me diga ninguna sandez. Además en libro del coche también aparece.
Muchas gracias tío.!!!
En cuanto lo coja te hago la foto, espero que aparezca jejej a ver si ahora el coche me toma por mentiroso jejejej

abel

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Como os va evolucionando el consumo?

El mío anda estancado en 6 de media en el coche...

En el concesionario me dijeron que a partir de los 10.000 o 15.000 es cuando bajara y se estabilizará ya

Arriba Pie