Kiajim46
Forero Activo
Yo obtengo esos resultados que as mandado en PDFEste sería el mío a día de hoy....con extras y todo, a poco fino que seas lo bajas a 5.5 ó 6 de media y en una ciudad con muchas cuestas, que eso cuenta y mucho.....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo obtengo esos resultados que as mandado en PDFEste sería el mío a día de hoy....con extras y todo, a poco fino que seas lo bajas a 5.5 ó 6 de media y en una ciudad con muchas cuestas, que eso cuenta y mucho.....
Yo lo puesto puesto más alto de 150 y el coche va suave y a 130 va fino fino..... yo este verano e disfrutado como un enano a esas velocidades....no me lo esperabaYo hago esos consumos que dice el pdf. El mío es un 130 cv gasolina. También pone que llega a los 203 km/h. Ayer lo puse a 130 y parecía que se iba ha echar a volar... no quiero saber como va si llego a 200.
Llegando a 140 sí que se nota algo más él consumo.... pero a 130 el coche no traga....a esa velocidad se le saca unos consumos razonableYo ya conduzco de oído, cuando estaba en rodaje iba siempre pendiente de las revoluciones para no subirlo.
Hoy yendo a currar cuando me he metido en autovía lo subi a 6a y al mirar el marcador se había puesto a 135
La verdad q va muy fino y no se notaba para nada la velocidad, eso si, traga q no veas![]()
Él tuyo entonces es diesel....xq el mío gasolina cuando llega a medio depósito tengo 300 km hecho...De normal lo uso en ciudad y un poco de autovía para ir a trabajar la cual no le estrujo mucho xq está el límite a 80.
Y si voy al centro, autovía de 120, y veo q el depósito baja q vuela.
Ahora mismo llevo 400 y pico kms hechos y ya va rozando un cuarto de depósito![]()
No, el mío es 130 gasolinaÉl tuyo entonces es diesel....xq el mío gasolina cuando llega a medio depósito tengo 300 km hecho...
Joder.... pues si que té gasta poco... eso es una alegría....el mío justo cuando llega a la primera ralla roja... que es cuando lo vuelvo a llenar le hago 550 km.... que son unos 40 y pico litrosNo, el mío es 130 gasolina
El mío cuando llega a la última raya blanca tiene unos 500km y cuando llega a la primera roja es lo que te dicho antes 550...560 más o menos... también me dado cuenta que después de pasar el medio depósito la aguja baja mas lenta.. eso lo habéis notado vosotros...Ultio la verdad que que suelo llevar el coche alegre quizás de hay el mayor consumoCorrijo, dije “400 y pico km y va rozando un cuarto depósito”
Mire mal, va por la segunda rayita.
@Kiajim46 el tuyo traga mas q el mío?![]()
Yo obtengo esos resultados que as mandado en PDF
Si no te desintegras....cuentanoslo....El dia que lo ponga a 200 voy a flipar.