Contactos en la memoria del coche

micuma

Forero Novato
Ubicación
Cordoba
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola bunas noches, escribo porque no se como hacer lo siguiente. He creado 10 o 12 fichas en la memoria del coche ya que cuando quiero llamar por telefono y le doy a los contactos me salen duplicados aunque le tengo puesto que solo me muestre los de la tarjeta sim. Entonces lo que quiero es que solo me salgan las fichas creadas en la memoria del coche y desde ellas hacer <las llamadas. No se si me he explicado. En fin muchas gracias de ante mano.

Un saludo
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Cuando entras en teléfono y le das a "agenda" tienes la opción de elegir entre la del teéfono y la del coche. Yo tengo seleccionada la del coche y cada vez que conecto está disponible, no tengo que estar seleccionando cada vez.
 
Última edición:

micuma

Forero Novato
Ubicación
Cordoba
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Cuando entras en teléfono y le das a "ajenda" tienes la opción de elegir entre la del teéfono y la del coche. Yo tengo seleccionada la del coche y cada vez que conecto está disponible, no tengo que estar seleccionando cada vez.
Yo cuando entro en telefono me da las ultimas llamadas y la agenda pero esta no me da ninguna opcion sino que entra directamente en la agenda del telefono.
 

JM Goris

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
...a mi me sale siempre vacía!! :( no se como pasar los contactos!!:eek:
 
Arriba