Contactos en memoria interna

DavidTB87

Forero Novato
Ubicación
ALCAÑIZ
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Buenas, añguien sabe como pasar los contactos a la memoria interna del coche? Me dice que tengo 0/200 y cuando conecto por Bluetooth usa la conexion al teléfono para consultar los numeros pero no hay manera de pasarlos al coche...

Tengo un active

Perdon si el tema no va aqui que con el nuevo tapatalk no hay quien se entienda
 

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Tu problema tiene una respuesta muy simple: el coche NO TIENE MEMORIA INTERNA. Se limita a utilizar la del móvil, vía Bluetooth, o la de cualquier otro aparato compatible con el sistema, vía USB.
 

DavidTB87

Forero Novato
Ubicación
ALCAÑIZ
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Y porque hay un boton que pone memoria interna y me marca 0/200 espacio disponible todo?
 

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Y porque hay un boton que pone memoria interna y me marca 0/200 espacio disponible todo?
Pues ni idea. En el mío no sale tal botón. Y es de Septiembre del año pasado.

Mírate las instrucciones a ver que pone. O, si no te aclara nada, habla con el concesionario donde lo compraste. Pero vamos, me consta que a fecha de hoy ningún Peugeot, de ningún modelo, incorpora disco duro (o memoria phlas, tanto da), ni tan siquiera como opción. Desconozco si lo están empezando a implantar ahora. Otra cosa es que, mediante el USB, le incorpores una externa, y que el sistema te pueda leer lo que haya en ella (música en mp3, vídeos en JPG, etc.).
 
Última edición:
Arriba