Control climatizador desde la pantalla

pregueira

Forero Novato
Hola!!
Hace pocas semanas que tengo el 2008 aunque os leo desde hace varios meses... . Despues de haber leido infinidad de post sobre el Smeg o Smeg+ todavia no me ha quedado muy claro como es el tema o cual es cual.... Mi pregunta es: que version teneis de pantalla y de sistema los que sois capaces de controlar el clima desde el ordenador? Entiendo que esta funcion es una caracteristica de la pantalla y no del sistema, no? Yo tengo de sistema la 5.1 F.R4 y de pantalla la 30.10 si no me equivoco, y no tengo acceso...
Gracias y buenos dias!!
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Tienes el smeg+ pues tienes el 5.1 que es el mismo que utiliza el 308 que si tiene controlador del climatizador en pantalla pues no lo tiene físico como en el nuestro. Es el mismo sistema lo único que se activaran ciertas funciones dependiendo de que modelo de Peugeot que se tenga, si tienen navegador o no si tienen jugebox o no, etc. Es como un móvil android mismo sistema con opciones activadas según modelo.
 

pregueira

Forero Novato
Ah! Entonces entiendo que esta funcionalidad, de tener el clima en la pantalla, no está operativo en ninguno de nuestros peugeot 2008, tenga la versión de sistema o pantalla que tenga instalada? Aunque sea la más actual?
 
Arriba