CoolWalk Android Auto

Josete

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo he puesto una queja a traves del chat de la misma página de peugeot diciendo que muchos de los usuarios queremos aprovechar al máximo las 10 pulgadas, bien quitando esas barras, o al menos, permitir quitarlas o dejarlas a nuestro gusto. Creo que es otra via para meter presión.


Os dejo la respuesta que me acaban de enviar por mail:

"En primer lugar le agradecemos por contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente.

En referencia a su consulta, deseamos en primer término expresarle nuestro agradecimiento por habernos dedicado parte de su tiempo en escribirnos, ya que cualquier comunicación por parte de nuestros clientes tiene siempre, por nuestra parte una máxima consideración.

Agradecemos sus comentarios, ya que la meta hacia la que están orientados todos nuestros esfuerzos es conseguir la satisfacción del cliente. Esperamos poder incluir estas mejoras a través de las futuras actualizaciones de la aplicación.

Aprovechamos la ocasión para mandarle un cordial saludo,

-Equipo Servicios Conectados PEUGEOT"
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
No lo van a modificar porque no es un SO global tipo Windows o iOS o Android.
Es Peugeot, un desarrollo a medida de un tercero para Peugeot y esta mejora vale un pastizal que Peugeot no quiere asumir ni tiene forma de cobrarlo a los clientes.

Me sorprendería mucho que hagan esa mejora. Ojalá me equivoque.
En esto discrepo la verdad. El gasto de desarrollo ya está invertido en la versión renovada del Peugeot 208 argentino o el nuevo software de los nuevos modelos. Seguramente el sistema del 308 y del nuevo 208 no difiera demasiado con el que cuenta nuestro vehículo por lo que yo creo que va más por interés de la marca en actualizar un modelo ya antiguo al que le van a sacar el rediseño en breve.
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
En esto discrepo la verdad. El gasto de desarrollo ya está invertido en la versión renovada del Peugeot 208 argentino o el nuevo software de los nuevos modelos. Seguramente el sistema del 308 y del nuevo 208 no difiera demasiado con el que cuenta nuestro vehículo por lo que yo creo que va más por interés de la marca en actualizar un modelo ya antiguo al que le van a sacar el rediseño en breve.
El motivo es lo de menos, aunque les costase 5000€ el desarrollo, no lo harían.
 
Arriba