Cositas que le puedo pedir al concesionario

Luis Miguel

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Hola! Como he puesto en mi presentación, está tarde vamos a firmar el coche.
Como aún no está cerrado el trato, es el momento de pretar un poco las tuercas al comercial. Es un tío majo, pero voy a intentar sacarle todo lo que pueda.
Mi modelo es un 2008 allure 1.6 bluehdi 120 diesel. Lleva el pack cielo .
¿Se os ocurre algo? Había pensado en el reposabrazos...
Saludos!
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
No cuentes con muchos regalos. Por aquí he leído que se estiran poco en toda España. Te cuentan la historia de los descuentos que te han hecho y listo. Pero no dejes de intentarlo.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Triángulos, chaleco y guantes. Todo en un pack. Eso va con el coche.
 

Luis Miguel

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Efectivamente , no se estiran lo más mínimo. He conseguido el difusor para el aire de la guantera pero del reposacodos me he dicho que nada. Si lo quiero 120€ + la colocación, aunque ya he visto por el foro que se pone en un plis.
 

Chuano

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, a mi me han aconsejado de no ponerlo por que la conduccion por ciudad es incomoda con el reposabrazos. Un saludo
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Efectivamente , no se estiran lo más mínimo. He conseguido el difusor para el aire de la guantera pero del reposacodos me he dicho que nada. Si lo quiero 120€ + la colocación, aunque ya he visto por el foro que se pone en un plis.
que triste que el difusor de la guantera te lo tengan que poner como "un regalo", vaya tela...
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
a mi alfombras tambien
 

rosamaria

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
oh, si si, perdón.me confundí..los guantes..no sé.
es que nos pasó un incidente al salir del concesionario y no miré nada de nada..
la puerta de salida se nos echó encima, no funciona bien el sensor, parece.
es un patio comunitario, no se hicieron cargo de nada.Es un rasguño en el lateral trasero.
la cia de seguros no me habia hecho el alta, fue estresante.
 

avida

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Hola a todos. Como equipamiento tipo regalo del conce he conseguido, las alfombrillas guapas de los pies, los deflectores de aire de las ventanillas delanteras, la bolsa del maletero con los triángulos y lo demás.

Bueno tengo que decir que entregue un vehículo siniestrado que me valoraron y quizás por ello se estiran al pedirle algunos regalos.
 
Última edición por un moderador:

pelupo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Mi humilde opinion es que viendo las enormes fluctuaciones en el precio de un mismo modelo de coche a lo largo de un año y sabiendo que, el descuento medio de Peugeot a lo largo, por ejemplo, del 2015 fue de 5216 € , 23 % sobre el precio oficial.
Le regalo yo al vendedor los triángulos, los chalecos , las alfombrillas y una cena de lujo, si el precio de venta esta con este descuento.
 
Arriba