Cristales

Halex

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola buenas alguien podría decirme la diferencia entre cristales tintados y sobretintados
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola buenas alguien podría decirme la diferencia entre cristales tintados y sobretintados
Supongo que en los sobretintados se ve lo que hay detras, y los tintados serían totalmente opacos. Saludos
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Peugeot los llama sobretintados y se ve todo, tengo otro con la típica pegatina que te ponen y no se ve nada (tintados).
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues será sobretintados, luna de fábrica un poco oscurecida para el sol (Verde), y tintados, (negro) tipo Solar-Check.
Yo en el MK1, los llevé a poner tintados (sobre 200 €) (Negro), hay varios tonos, yo le puse el más negro y queda de fábula, eso sí, pierdes un poco de visión por la luneta trasera, pero te acostumbras rápido. Con ésta tapa mucho el sol, y además si llevas algo detrás no se ve nada.
 
  • Me Gusta
Reacciones: An3

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Los sobre tintados son más oscuros.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
A ver.. leyendo algo mas, no hay tintados y sobretintados, es la misma técnica, pero peugeot lo llama así.. O se laminan con pegatina o se tintan templando, no hay mas, y supongo que dependerá el grado de templado se pone mas oscuro o menos, pero al menos los mios se ve claramente lo que hay en los asientos de atrás si miras a un par de metros, en cambio con unos laminados tipo solar-check como dice el compi es mas difícil que se vea algo. Igual hay templados mas oscuros, ni idea.. Saludos
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Con la ficha técnica del vehículo cunado lo compré en julio, Peugeot diferencia entre tintados y sobretintados.
Los tintados, menos oscuridad los traía de serie el active y allure mientras que los sobretintados los traía de serie el gtline y gt.
Peugeot llama tintados a los más claros y sobretintados a los más oscuros, al menos hasta julio
 
Arriba