Cuánto os ha costado el Style 1.6 100cv del 2018 ó 2019 ?

Antonio333

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Hola a tod@s. Quisiera saber cuánto más o menos puede costar ahora y cuánto os ha costado en 2018 ó 2019 el 2008 Style blue hdi 1.6 100cv. Saludos y gracias desde Cádiz!¡
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo he visto que el Style suele estar en los 20.000 sin descuento. También hay que verlo que trae y no. Yo tengo el GT Line PureTech 130 S&S y me salio por 16.000 euros. El dto fue del 25%.
 

Aguilera_222

Forero Novato
Ubicación
El Ejido
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Style HDI 1.6 100cv del 1 de junio de 2018 con climatizador (valor de este 350€) = 14.500€ (descuento de 1500€ al entregar un Ford Fiesta del 2007).
En El Ejido Almeria
 

davecar

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, el mío me lo entregan esta semana que viene (espero). Es un Allure con cámara trasera, cristales tintados, climatizador y pack navegación. Con descuentos y un IVA que pasa del 21 al 4 por ciento por movilidad reducida...entregando mi 206 de 2003, se nos queda en 14.000.

Qué ganas tengo de que me lo den ya!!
 

Francisco:)

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo estoy igual que el compañero davecar, exactamente lo mismo, hasta el descuento de movilidad reducida y entregando un picasso del 2005, se nos queda en 15.500 al contado.
Saludos
 

Antonio333

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Hola, el mío me lo entregan esta semana que viene (espero). Es un Allure con cámara trasera, cristales tintados, climatizador y pack navegación. Con descuentos y un IVA que pasa del 21 al 4 por ciento por movilidad reducida...entregando mi 206 de 2003, se nos queda en 14.000.

Qué ganas tengo de que me lo den ya!!
Olé, enhorabuena!¡ Ya me irás contando qué tal va ese motor...!¡ Saludos!¡
 

Antonio333

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Style HDI 1.6 100cv del 1 de junio de 2018 con climatizador (valor de este 350€) = 14.500€ (descuento de 1500€ al entregar un Ford Fiesta del 2007).
En El Ejido Almeria
Cómo notas el comportamiento en general de ese motor? Saludos
 

Aguilera_222

Forero Novato
Ubicación
El Ejido
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Cómo notas el comportamiento en general de ese motor? Saludos
Para el uso que le doy bastante bien, casi el 90% de lo que circula es autovía y sin problemas, responde bien.
Alguna que otra vez he ido por carreteras nacionales de montaña y aceptable, no se queda corto pero no se hasta que puento se le puede exigir.

Siento no poder ayudarte mucho mas, para lo que yo lo uso bastante bien, responde a todo lo que le pido y tengo un consumo de 5litros/100km..
 

Antonio333

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Para el uso que le doy bastante bien, casi el 90% de lo que circula es autovía y sin problemas, responde bien.
Alguna que otra vez he ido por carreteras nacionales de montaña y aceptable, no se queda corto pero no se hasta que puento se le puede exigir.

Siento no poder ayudarte mucho mas, para lo que yo lo uso bastante bien, responde a todo lo que le pido y tengo un consumo de 5litros/100km..
Muchas gracias!¡
 

demorenilla

Forero Activo
Ubicación
Castelldefels (Barcelona)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo he visto que el Style suele estar en los 20.000 sin descuento. También hay que verlo que trae y no. Yo tengo el GT Line PureTech 130 S&S y me salio por 16.000 euros. El dto fue del 25%.
Pues te salió muy bien de precio, el mio un Gt line 130 cv "Carlos sainz" km 0 ( bueno marcaba 2 km.) ya matriculado me costó 16.500 pero llevaba en el concesionario medio año, al ser una serie limitada de 150 unidades lo tuvieron bastante tiempo en exposición
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Muy buen precio eh jajaja
El mio es un Allure rojo ultimate con cristales traseros tintados, cámara y navegador Tom Tom con cartografía actualizada 4 años.
Salió por 17.600 nuevo a estrenar con suerte que estaba en stock y en 1 semana estaba en el garaje. De momento en general encantados con el bicho!!!
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Muy buen precio eh jajaja
El mio es un Allure rojo ultimate con cristales traseros tintados, cámara y navegador Tom Tom con cartografía actualizada 4 años.
Salió por 17.600 nuevo a estrenar con suerte que estaba en stock y en 1 semana estaba en el garaje. De momento en general encantados con el bicho!!!
Hola, tengo una pregunta: ¿ese es el precio pagado al contado o financiando? Gracias. Saludos.
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Financiando mediante Peugeot Easy Credit
Sin dar entrada ni nada. Financiado a 48 meses 268 euros al mes. Al terminar decidimos que hacer :
Quedarnos con él y pagar el valor final gordo
Entragarlo
Cambiarlo por un nuevo Peugeot
 
Arriba