Cuarta Revision

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compañeros.

Como no he tenido muy buena experiencia con los Concesionarios Oficiales, está revisión del cuarto año he decidido hacerla en una cadena de mecánica rápida.

Os detallo lo cambiado y el precio:

-Cambio de aceite y filtro. (TOTAL QUARTZ INEO 5W30)
-Filtro habitáculo
-Filtro de aire
-Cambio líquido de frenos DOT4
-Rellenado de líquidos
-Reseteo electrónico
-Revision de 60 puntos de control.

Precio: 149,95

Saludos
Román
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Buen precio, y le han hecho lo mismo que en el servicio oficial.
 

Believe that

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Precio bastante competitivo , si son de fiar sigue llevandoles tu coche , yo probaré la primera en concesión oficial , si no me gusta lo que veo un teniendo 5 años de garantia , lo llevo a un mecanico nuevo que abrió el taller hace dos meses cerca de mi casa , y segun me cuentan ya tiene lista de espera de unos cuantos dias , es que en Seseña - toledo que es donde vivo hay mas de diez talleres , y solo he oido buenos comentarios de este chico y yo tengo mala experiencia con dos de los otros , asi que asunto resuelto .
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Lo mismo que tú, excepto el cambio de líquido de frenos, que no me lo han hecho, 277€. Cuarta revisión en el concesionario y última, viendo lo que se han pasado ésta vez, 100€ más que la anterior, cuando han hecho lo mismo que en la tercera, mas el filtro del aire.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Lo mismo que tú, excepto el cambio de líquido de frenos, que no me lo han hecho, 277€. Cuarta revisión en el concesionario y última, viendo lo que se han pasado ésta vez, 100€ más que la anterior, cuando han hecho lo mismo que en la tercera, mas el filtro del aire.
Pasas o te sellan también la garantía de chapa?
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Solamente me sellan el libro de revisiones, porque se lo pongo delante, si no tampoco. Dicen que está todo registrado en el ordenador.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Solamente me sellan el libro de revisiones, porque se lo pongo delante, si no tampoco. Dicen que está todo registrado en el ordenador.
Pero sabes que cada 2 años se pasa la revisión de chapa si quieres pagando 30 euros para la garantía de la misma...
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No tenía ni idea, pero mi coche pasa más tiempo en el garaje que en la carretera, 36000 km. en 4 años. No creo que sea necesaria esa revisión, pero es bueno saberlo.
 
Última edición:

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Vaya pues si que lo usas poco no esta nada mal. Debe de estar impecable.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Te revisan todo el exterior del coche para ver si está bien de chapa que no tenga óxido. Si no me equivoco si pasas las revisiones bi anuales tienes hasta 12 años de garantía u 8.

A mi hermano le lavaron la Partner para revisarla toda por fuera.
 

Tyto5957

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola hoy he pasado la 3 revisión del 2008 y me la han echo en el concesionario de Estella automoviles Marcosque
Tercera revisión con 25322 Km total apagar 158 € coel aceite INOE first 0/30
Concesionario muy recomendable pongo foto factura IMG_20190318_180352.jpg IMG_20190318_180352.jpg
 

Tyto5957

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Es un gasolina y en cuanto alos Km sí son pocos pues soy un privilegio vivo a 6 minutos del trabajo y cuando no llueve voy en bicicleta :)
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola buenas.... yo estoy pasando la 4° revisión en concesionario oficial la cual dicen ellos o pone en el manual que es la mas completa....y el presupuesto es de 390€.... me parece que es un robo.... pienso que es la última que paso en un concesionario.....xf no me llameis tonto lo se y lo aceptó
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Robo?

Se nota que no habéis ido a pasarlas a un Mercedes, Audi o BMW

Esos importes son francamente muy ajustados, en el Clase E del 2004 al 2016 que lo tuve las sencillas eran de 400 € y si había pastillas o alguna cosa más ya no bajaba de 800 €

En el Clase C que tengo, 2016 actualidad, han sido de 350 € a 450 € ...

Compré un taller de mecánica (no trabajo en él solo inversión) y al cuarto año lo llevo a ese taller.

El Peugeot 2008 le hice contrato mantenimiento, 5 años 15.000 kms por 27€/mes y me olvido de pagar nada, salvo neumáticos.
 
Arriba