cuidado al comprar misterauto

jose lalá

Forero Novato
Hola compañeros de foro, os relato lo que me a sucedido, al comprar en mister-auto un repuesto, después de realizar el pedido pagar un servicio express de 15 EU, (supuesta mente entrega en 24 horas), mi sorpresa llega cuando pasado tres días aun no he recibido nada, tras llamar a un 902 ya que ellos no se ponen en contacto con el cliente, descubro que no me lo envían porque no tienen uno de los cuatro calentadores pedidos por mi, sin darme explicaciones después de mi reclamación recibo un mensaje que me dice que se me reembolsa la cantidad de tres calentadores y me envían uno, les vuelvo a llamar y les pido explicaciones de por que ellos devuelven el pedido dentro de la conversación me dice la persona que me atiende que el reembolso se efectuara entre siete y diez días, con lo cual mi indignación aumenta, el caso es que recibo de cuatro calentadores uno y aun no me han reembolsado mi dinero. Con esto lo que quiero decir es que tengáis cuidado con esta empresa que a mi parecer no funciona nada bien.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Es increible que hoy en día se den éstas situaciones. No sé como habrás pagado, pero si ha sido con PAYPAL, puedes abrir una reclamación.

Saludos.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Mucho me temo que la mayoría de empresas funciona así. Para recibir tu dinero, puertas abiertas. Para devoluciones... échale un galgo!
Solo nos queda rezar para que al final salga todo bien aunque sea esperando.
En cualquier caso gracias por la información y suerte en tu reclamación.
 

jose lalá

Forero Novato
Anjel la forma de pago la hice con tarjeta, Guerrita esto lo pongo para que los que pertenecemos a esta pagina nos ayudemos y no caigamos en la trampa, el caso que yo compro en otras paginas y no tengo problema, el caso que depende de la seriedad del empresario.
 
Arriba