Datos del ordenador de abordo

Toni_78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola,

creo que no hay un tema/consulta sobre esto, asi que ahi va..

En la pantalla de datos de viaje (consumos, recorridos,etc), el "Recorrido 2" lo queriamos dejar como estadistica total, es decir, no lo queriamos borrar/resetear para tener un historico total y solo resetear el "Recorrido 1" cada vez que repostamos, pues bien, hemos visto que el máximo de kilometros que guarda "Recorrido 2" es de 9999, imagino que al otro le pasa lo mismo, lo que me parece una cagada enorme si ese es su comportamiento, ¿alguien ha pensado en usar uno de esas dos opciones para mantener datos totales igual que nosotros?, ¿os pasa lo mismo?

Un saludo y gracias
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo he dejado el uno como datos totales, pero, efectivamente, a los 10.000 km se reseteó. En mi caso no cambió mucho ya que a los 10.000 llevaba una media de 5,2 y ahora, lis siguientes 5.000 también 5,2. Vaya que, o soy muy regular, o es que esta estropeado[emoji12]
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
De todas formas, si que me decepcionó, porque quería dejar el 1 para toda la vida del coche.
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compañeros.

Coñe, pues no sabía yo eso.

Yo también estoy dejando el 1 para toda la vida del coche, aunque por lo que contáis será para los primeros 9999 kms.

Gracias por el aviso.

Saludos.
Román
 

manu

Forero Activo
Yo también iba a dejar uno para toda la vida, el del recorrido 2, pero una vez lo resetee sin darme cuenta :cry:, por lo que veo tampoco he perdido mucho.
A mi lo que me sale muy bajito es lo de la velocidad media, sobre 35 o 36 km/h, hago mucha ciudad, pero no voy despacio precisamente, eso a mí no me cuadra mucho.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Cubelles (Barcelona)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
jaja creo que todos hemos hecho lo mismo y nos hemos encontrado con el 9999.
La velocidad media tambien me pone a mi eso de 35 o poco mas. Y eso que hago trayectos de 15 kms sin parar (un semaforo como mucho).
Son datos que no les hago mucho caso la verdad.
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
A mi lo que me sale muy bajito es lo de la velocidad media, sobre 35 o 36 km/h, hago mucha ciudad, pero no voy despacio precisamente, eso a mí no me cuadra mucho.
A ver, eso es fácil de verificar... Piensa que se cuentan los Km recorridos / por el tiempo que el motor está en marcha... De hecho en ciudad / pueblo es difícil superar medias de 35 Km/h... Y en un país como Alemania, sin límite de velocidad en algunas autopistas, la velocidad media "total" de viaje es de 60 Km/h
 

Julius

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Eso de los 9999 ya me pasó en el 308 que tuve en el año 2010. Aquí aun no lo había comprobado, pero me lo imaginaba.
No entiendo porque le ponen límite, pero funciona así.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo tengo la app de Link MyPeugeot y en ella puedes ver consumo, recorrido y tiempo en realizarlo. Puedes saber el consumo de la semana pasada, mes anterior, últimos 3 meses, 6 meses, último año y desde el inicio.
Ya se que no es nada del otro mundo, pero siendo gratis....;)
 

Julius

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Si, J65. Yo también la tengo. Va bien. De no tener nada, a poder consultar tranquilamente después del viaje o trayecto. ..
Además, puedes guardar los que quieras y borrar los que no te apetezca conservar, y comparar en el tiempo la evolución.
 

joseamc91

Forero Novato
Ubicación
Ciudad Real, España
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Yo aun no tengo el coche (mañana o el jueves) y ya tengo la aplicación descargada.
Le he metido el numero de bastidor, solo a falta de hacer la primera conexion bluetooth con el coche.

Imagino que esto lo que hace es, cuando lo conecto al BT del coche, descargarse las estadisticas desde el ordenador de a bordo.
No es ninguna tonteria, la verdad. Más de una vez he echado menos algo como esto...
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
La app lo que hace es eso, decargar la estadística de cada trayecto que haces siempre que pares el coche y lo vuelvas a coger. También te dice el cosumo semanal, cuantos km te queda para repostar, un dibujito del indicador de combustible del coche, donde has dejado el coche aparcado...
Espero que te sea útil. Yo sólo la uso para el consumo.
Un saludo.
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
El ordenador es bastante pobre bajo mi opinión, hecho mucho de menos el saber el tiempo recorrido de trayecto que tienen casi todos los ordenadores de a bordo, y poner un reloj, para saber la hora en el 2008 tienes que esperar a que encienda la pantalla y demora un montón... Me parece ridículo que te marque el tiempo parado en el Star/Stop y que a ningún iluminado se le ocurriera poner un temporizador de trayecto...
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Estoy de acuerdo contigo @tone_ la forma de saberlo es conectando la App que ahí si aparece el tiempo del trayecto, pero por ahí no aparece el tiempo de Stop-Start que también estaría guay.

Saludos!!;);)
 
Arriba