¿De donde viene tu nick?

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El origen de los nicks es interesante. En muchas ocasiones detrás de ellos nos encontramos con historias de lo más curiosas.

¿Te animas a contarnos la historia que hay detrás de tu nick?

Para empezar voy a contar el porque de mi nick. Me gusta mucho la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica. Galen Tyrol, el jefe de mecánicos, es mi personaje favorito. Así que uso su apellido como nick en recuerdo por los buenos momentos que me ha hecho pasar tanto ese personaje, interpretado por Aaron Douglas, como por la serie.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Mi Nick esta compuesto por mi nombre y un Nick que usaba en tiempos memorables de internet los inicios del modem de 28k. CarlosT procede de Carlos Tomas y Pi del Nick que use en tiempos de guerra que era Piceo2k pero que la gente lo abreviaba con Pi.
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Jo, pues el mío es mucho menos interesante:p.

Mi nombre es Daniel Barahona González y desde hace un tiempo en usuarios y nicks suelo abreviarlo a DanielBG. Esa es la gran historia:roflmao:.

Saludos!!;);)
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Jo, pues el mío es mucho menos interesante:p.

Mi nombre es Daniel Barahona González y desde hace un tiempo en usuarios y nicks suelo abreviarlo a DanielBG. Esa es la gran historia:roflmao:.

Saludos!!;);)
Igual que el mío, tampoco tiene mucha historia. Cuando me registré se me ocurrió la inicial de mi nombre y el año de nacimiento. Eso es tototodo amigos.:cool:
Eso sí, la clave de acceso tiene más historia.:unsure:
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues el mío tiene algo más de historia pero no tanta
Kia.....x mí primer coche nuevo
Jim....x el cantante de The Doors...Jim Morrison....
Fin de la historia
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Perdón y 46 era la edad que tenía cuando me puse ese Nick
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
El mio viene de un juego online de construir ciudades y batallar (no recuerdo el nombre), me derrotaron y me quede sin ciudad después de mucho tiempo jugando y me abrí otra cuenta, me puse de nick "Ultio", significa "venganza" en latin.
Y desde entonces es el que uso.
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Tone, porque mucha gente me empezó a llamar de esta manera después de una edición del GH donde un concursante se llamaba así... Porque? Aún no lo sé. No nos parecemos ni en lo más mínimo.
 

Luisterico

Forero Activo
Ubicación
Parla (Madrid)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Emerald Crystal
El mío es una chorrada. Hace años estaba buscando un nombre para una cuenta de correo y todo lo que probaba me salía que ya estaba en uso. Tras innumerables intentos y otros tantos improperios a la web de marras, era tal el estado de histeria que de repente me vino a la cabeza juntar mi nombre (Luis) con mi estado de ánimo en ese momento (histeria) quitando la h y haciendo un raro juego de palabras como lo hacían antaño los grandiosos Gomaespuma. Desde entonces lo uso de nick.
Esa es mi historia y así se la hemos contado.

Saludos a todos.
 

dmbcanario

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
El mio las iniciales de mi nombre y apellido, David Martin Benitez y canario pq soy de Las Islas Afortunadas. Saludos
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Siento deciros que mi Nick no tiene mayor historia, como podéis imaginaros, ese día no estaba inspirado y no me complique la vida. Saludos.
 

Abelfox

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Bueno pues mi nick proviene de mi bautismo motero, me lo puso un amigo jugando con mi nombre y Fox (zorro)
 

djhector

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Mi nick proviene de tiempos memorables cuando me propuse ser dj y mi nombre y desde entonces lo utilizo para todo, cuentas en foros, e-mail etc
 

KUMBI

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Me llamaban así de joven, ya ni recuerdo muy bien el porqué
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Buenas, el mío viene del correo electrónico. Nombre que puse hace muchos años ya...
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Tengo que reconocer que no sabía ni lo que era el Nick. Ahora que lo sé, diré que el mío se refiere al producto que he tomado durante bastante tiempo.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Mi nick viene de los altavoces que tengo en casa que es Harman / Kardon y como no sabía que nombre ponerme lo primero que vi fueron los altavoces, pues nada me puse Kardon, que también podría haber elegido Harman :)
 

Nestorbal

Forero Novato
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola soy Nestor de la ciudad de Balcarce de ahi mi nick...NESTORBAL los saludo y Gracias por permitirme estar en el foro.
 
Arriba