De Mk1 Allure BlueHDi 100 a Mk2 Allure Pack BlueHDi 110 S&S

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
21AB914E-679E-4948-8C00-0DCFD97C64B5.jpeg

Después de ~175.000 ㎞ ya tocaba un cambio ;)

No he tenido ningún problema con los sistemas anticontaminación, ni la EGR ni el FAP ni el SCR y su dichosa urea. También hay que decir que he estado haciendo las revisiones cada 15.000 ㎞, es decir, lo he cuidado como un bebé. Me ha dado pena cuando lo he dejado allí

Cronología para quien le interese:

21 de enero: Pedido. Con pantalla de 10”, Apertura y arranque manos libres (ADML), Pack Drive Assist: regulador adaptativo.
20 de junio: Sale de la línea de producción de Vigo.
24 de junio: El concesionario me comunica el VIN
8 de julio: Llega al concesionario.
13 de julio: Matriculación. Veo la matrícula por la tarde en MiDGT.
18 de julio: Entrega.

Prácticamente 6 meses.

Tiene 4 años de garantía o_O

El seguro lo he pasado de un coche a otro. Pagaba ~780 € anuales con MAPFRE, en cuotas trimestrales, todo riesgo con franquicia de 150 €.
Me he llevado la grata sorpresa de que ahora me saldrá por 406 € anuales y sin franquicia.

Cuando he ido a repostar, todas las estaciones de servicio de Repsol de la zona estaban fuera de servicio por algún problema de software. He repostado solo 10 litros en un Carrefour. Mañana añadiré AdMax al tanque de AdBlue (me ha costado el envase de 250 ㎤ algo menos de 20 €).

En esta foto tiene 0 ㎞.

¿Voy a repetir un BlueHDi?¿Estoy loco? ¡No! Hago muchos kilómetros por carretera y un mínimo en trayectos urbanos.
Un Diesel moderno, con todas sus pijotadas antipolución, no es para trayectos urbanos y 10.000 ㎞ al año ;) y el S&S estará desconectado la mayoría del tiempo.

Espero que salga tan bueno como el anterior.
 
Última edición:

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues a disfrutarlo con salud, espero que no te duela la cabeza con este diésel moderno
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Habras notado la diferencia de un coche a otro..jajajajaj
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Con cuatro años de garantía al menos te cubres ante los posibles problemas de los diesel del grupo PSA, ahora stellantis, ahora bien, repetir color también... Yo no lo veo, jajaja. A disfrutarlo.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Mis 3 coches anteriores han sido rojos, aunque el anterior 2008 era un rojo extraño.

@Josele65, sí, la diferencia es brutal. Entre otras cosas el navegador es… ¡muy complicado y nada intuitivo! Le he dedicado mucho tiempo solo para subir el volumen de las indicaciones de guiado. Aún no he conseguido averiguar cómo se guarda una dirección concreta ni cómo activar el sistema de navegación conectado, sigue indicando “Servicio en progreso”.

Algo que echo de menos es un cuentarrevoluciones de verdad.

El manual incluido en la app MyPeugeot es simplemente impresentable. He leído varías veces el último PDF que he podido encontrar en servicevox, me quedan aún muchas dudas.

Gracias a todos.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
La app de Peugeot,en mi caso,a veces me funciona y otras no,por lo que ya lo he dejado por imposible..jajajaja
Y luego en uno de los cuadrantes del cuadro,llevo el cuentarrevoluciones en grande,que la verdad no se ve mal....
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Felicidades.
El mio es de mismo día, misma matrícula.
Al principio íbamos por rojo, luego nos rajamos y nos enfocamos en blanco anacarado, casualidades de la vida, había uno en stock, idéntico automático y sin matricular. Todo muy rápido, en una semana, coche en casa.

No es el principal, sino el que usará mi hija (24), aunque en una semana lo he cogido yo más que ella. Es muy divertida y agradable su conducción.

Este viernes regreso domingo, tengo un viaje BCN-TERUEL-BCN y no se si llevarnóslo y hacer rodaje AP7 hasta Valencia o ir en el mio, Clase C berlina del 2016 automático también.

Me tira mucho ir en el 2008.

Ya contarás, te seguiré leyendo veo que controlas Peugeot y tener un gemelo al mío pero diésel, yo cogí el gasolina 130 cv GT automático
 

Jlp_883

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Vete con el nuevo....que mejor rodaje en autovía y con manos expertas....
Un saludo....
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Vete con el nuevo....que mejor rodaje en autovía y con manos expertas....
Un saludo....
Si, es lo que estoy cada vez más convencido. Serán unos 1000 kms ida y vuelta y lo que ande por allí esos 3 días que le harán bien y el mio está ya mas que rodado con 63k kms que tiene ya en 6 años.

Y así mi hija, también disfruta con "su" coche nuevo. :love:
 
Arriba