- Motor MK2
- BlueHDi 110
- Versión MK2
- Allure Pack
- Color MK2
- Rojo Elixir
- Motor MK1
- 1.6 BlueHDi 100
- Versión MK1
- Allure
- Color MK1
- Rojo Tourmaline

Después de ~175.000 ㎞ ya tocaba un cambio

No he tenido ningún problema con los sistemas anticontaminación, ni la EGR ni el FAP ni el SCR y su dichosa urea. También hay que decir que he estado haciendo las revisiones cada 15.000 ㎞, es decir, lo he cuidado como un bebé. Me ha dado pena cuando lo he dejado allí
Cronología para quien le interese:
21 de enero: Pedido. Con pantalla de 10”, Apertura y arranque manos libres (ADML), Pack Drive Assist: regulador adaptativo.
20 de junio: Sale de la línea de producción de Vigo.
24 de junio: El concesionario me comunica el VIN
8 de julio: Llega al concesionario.
13 de julio: Matriculación. Veo la matrícula por la tarde en MiDGT.
18 de julio: Entrega.
Prácticamente 6 meses.
Tiene 4 años de garantía

El seguro lo he pasado de un coche a otro. Pagaba ~780 € anuales con MAPFRE, en cuotas trimestrales, todo riesgo con franquicia de 150 €.
Me he llevado la grata sorpresa de que ahora me saldrá por 406 € anuales y sin franquicia.
Cuando he ido a repostar, todas las estaciones de servicio de Repsol de la zona estaban fuera de servicio por algún problema de software. He repostado solo 10 litros en un Carrefour. Mañana añadiré AdMax al tanque de AdBlue (me ha costado el envase de 250 ㎤ algo menos de 20 €).
En esta foto tiene 0 ㎞.
¿Voy a repetir un BlueHDi?¿Estoy loco? ¡No! Hago muchos kilómetros por carretera y un mínimo en trayectos urbanos.
Un Diesel moderno, con todas sus pijotadas antipolución, no es para trayectos urbanos y 10.000 ㎞ al año

Espero que salga tan bueno como el anterior.
Última edición: