¿De verdad no trae un sistema más fácil para la gestión de la música?

2008Vit

Forero Activo
Buenas,

Llevo ya unos meses con mi 2008, es seminuevo, de 2014 y trae SMEG, no SMEG+, y tras este tiempo, me pregunto si no trae un sistema más fácil para la gestión de la música... me refiero a que en pantalla se muestren los típicos controles de ir a la siguiente canción, a la anterior, pausa, play y avanzar o retroceder la canción, algo así, por poner un ejemplo:

Controles.jpg

No sé cómo lo hacéis vosotros, pero cuando voy con acompañante, este se vuelve loco para ir pasando las canciones y elegir la que quiere, tiene que acceder a los menús y al final llegas a una pantalla muy poco intuitiva donde no puedes avanzar la canción para escucharla más adelante, además, si llegas al reproductor desde el botón de cambio de pantalla (El botón que pasa del GPS al consumo y seguido al reproductor), este es todavía peor, ahí se muestran los discos y poco más, es un caos...

El menú al que me refiero es este, donde lo principal es ver los discos que tienes y pasar una canción u otra, pero apenas de información, no se puede avanzar canciones y no sabes qué canciones tiene el álbum de música que tienes en el USB...

SMEG.jpg

¿Me estoy perdiendo algo o de verdad el sistema de gestión de música es tan malo? En cambio el de la radio me parece bastante bueno, en la pantalla tienes todo, puedes cambiar de emisora moviendo la barra, acceder a las favoritas, etc...

Espero vuestra opinión, ya que quizás me esté perdiendo algo.

Gracias!!
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola otra vez:)
Yo tengo una versión superior y no viene así. Con la ruleta que hay en la parte dcha del volante puedes avanzar o retrocer canciones.
No te puedo ayudar más al ser diferente versión.
 

2008Vit

Forero Activo
Hola otra vez:)
Yo tengo una versión superior y no viene así. Con la ruleta que hay en la parte dcha del volante puedes avanzar o retrocer canciones.
No te puedo ayudar más al ser diferente versión.
Sí, desde el volante no hay problema en subir o bajar canciones, pero el copiloto que esté buscando una canción no va a utilizar la ruleta del volante para subir o bajar canciones, jejeje.

El problema lo veo en cuando otra persona ajena al conductor manipula el reproductor, ¿No os pasa?
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Las flechas que hay abajo izda y dcha, ¿para qué son?
 

2008Vit

Forero Activo
Las flechas que hay abajo izda y dcha, ¿para qué son?
Las fechas para pasar de canción hacía un lado u otro, pero a ciegas.
La barra del medio que parece que es para desplazar la canción en realidad es para desplazar los álbum de música.

Es bastante mejor el reproductor de música de mi smartphone que el del 2008..
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Si mantienes pulsado donde pone la canción, entre las dos flechas, no te aparece nada?
 
Arriba