Decepcionado

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
No, el tanque de AdBlue dura mucho mas, pero es como el combustible, depende de uso y conducción. El precio es muchiiiisimo mas barato que la gasolina.... Y nada de concesionario, mejor en una gasolinera que es mucho mas económico.
Entonces en una gasolinera se repone ¿igual que si fuera gasoil o gasolina? Cuando?
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Si, no se si en todas, pero hay en algunas gasolineras surtidores. Cuando? Cuando el sistema te lo indique... Te lo dira la pantalla o algun indicador.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Usa el buscador de repsol, suelen tener un adapatador necesario para poner el adblue...
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
De lo que deduzco de las respuestas que, o el comercial no tenía ni idea o yo no escuché bien, porque las diferencias son grandes.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
De lo que deduzco de las respuestas que, o el comercial no tenía ni idea o yo no escuché bien, porque las diferencias son grandes.
Lo que me ha enseñado la compra del 2008 es que cuando te compres un coche tienes que ir con el tema estudiado, preguntado en varios sitios y mejor informado que el comercial. Porque está claro que un comprador no se puede fiar de un comercial.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
No, el tanque de AdBlue dura mucho mas, pero es como el combustible, depende de uso y conducción. El precio es muchiiiisimo mas barato que la gasolina.... Y nada de concesionario, mejor en una gasolinera que es mucho mas económico.
Gracias, pondré en cuarentena las informaciones recibidas hasta que pueda comentar según mi experiencia (reconozco que bastante peculiar por el tipo de uso).
Saludos
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Lo que me ha enseñado la compra del 2008 es que cuando te compres un coche tienes que ir con el tema estudiado, preguntado en varios sitios y mejor informado que el comercial. Porque está claro que un comprador no se puede fiar de un comercial.
También es verdad que vengo de un 2008 eHDI de diciembre 2014 y he querido repetir el mismo coche (por resultados), pero la versión más parecida después de que ya no se fabrica actualmente y lo que he podido encontrar en toda España para matricular ha sido este: 120 gt line blue eat6.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
También digo, que no me ha dado tiempo a pensar en otro coche, ni hay posibilidades de esperar al nuevo MK2.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Me respondo a mi misma respecto a los post anteriores. Me ha saltado el aviso en la centralita para la reposición de adblue a los 8100Km. Me han metido 11.1 litros en un gasolinera Repsol y ha salido a 0.75€ el litro, por tanto 8.31€. No es un coste elevado, me parece a mi.
 
Arriba