Deflectores

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Hola amig@s
Le he puesto unos deflectores al pequeño en las ventanillas delanteras, y solo decir que otro mundo en cuanto a ruidos con las ventanillas abiertas.
Precio 59 € m/o incluida.
Vale la pena.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Foto para ver cómo queda estéticamente? Gracias.
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Hola amig@s
Le he puesto unos deflectores al pequeño en las ventanillas delanteras, y solo decir que otro mundo en cuanto a ruidos con las ventanillas abiertas.
Precio 59 € m/o incluida.
Vale la pena.
¿Puedes poner donde lo has comprado?. Gracias
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Pon fotos que lo veamos,una pregunta,te han puesto para separar el cristal del deflector,una especie de grapa metalica,te lo digo porque yo lo llevaba en un coche y al hacer tanta presion de separacion,me jodio un plastico del elevalunas y tuve que ponerlo nuevo....
 

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Pon fotos que lo veamos,una pregunta,te han puesto para separar el cristal del deflector,una especie de grapa metalica,te lo digo porque yo lo llevaba en un coche y al hacer tanta presion de separacion,me jodio un plastico del elevalunas y tuve que ponerlo nuevo....
 

Adjuntos

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo los tengo en mi antiguo coche, pero los hay que van en el mismo canal, con lo que presiona la ventanilla, o por fuera, pero como decís con una grapa, y acaba dejando marca en el cristal.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Claro, esas grapas van metidas a presion, entre el deflector y el cristal,para que no choquen entre si,lo que habria que ver,como son las originales de peugeot,que me imagino que llevaran mejor sistema que las estandar....
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Pues estoy dudando si coger los originales de Peugeot o no ponerlos, por lo que decís. Si dan problemas no los pongo
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Las originales me imagino que iran bien,habria que ver como van....
 

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Claro, esas grapas van metidas a presion, entre el deflector y el cristal,para que no choquen entre si,lo que habria que ver,como son las originales de peugeot,que me imagino que llevaran mejor sistema que las estandar....
Estos llevan incorporada cinta autoadhesiva, no llevan grapas ni nada que pueda rayar el cristal.
Es más me dijeron que en 24 horas no bajase las ventanillas para que fuese mejor la fijación.
Luego de probarlas a fondo, incluso a velocidades altas es un cambio brutal, tanto en ruido como para evitar que entre agua si llevas un poco abierta la ventanilla.
Si, lo he probado con lluvia ....vivo en Coruña
 

Villa

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Hola. Perdón podría poner alguna foto un poco alejado para ver cómo queda de frente y lateralmente.
Gracias

Da sensación que parece que ensancha el coche tienen que quedar genial, quitan algo de visibilidad porque también encogerse un poco la ventanilla
 
Arriba