Deposito de gasolina

Carlos ceron

Forero Novato
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Hola buenos dias , soy carlos tengo un 2008 y tuve un percanse con mi auto en la carretera , se me perforo el tanque de gasolina con una varilla suelta en el pavimento, requiero reemplazar el tanque , saben donde contactarme para saber el precio y la disponibilidad del tanque ??? espero de su ayuda muchas gracias
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Carlos, supongo que no estás en España. Lo lógico primero es que hubieses llamado a la Policía para poder reclamar al responsable de la vía, y posteriormente que la grúa de asistencia remolque el vehículo hasta un garage Peugeot de tu confianza. Saludos.
 

Carlos ceron

Forero Novato
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Gracias por tus comentarios , ya procedi a lo que me comentas , en este momento ya esta en la agencia peugeot , pero ahi me estan retrasando la entrega de la reparacion , quiero saber el costo del deposito de gasolina del carro , tu sabras donde podre consultar.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Carlos, lo del coste del depósito de gasolina te lo pueden dar en el apartado de recambios de cualquier garage Peugeot. Ahí habría que añadir el coste del cambio de depósito.
 
Arriba