Depósito de la urea

NUYALE

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
Como he estado leyendo me pasa lo mismo que a la mayoría de vosotros..........fallo de contaminación y es el depósito de la urea y los inyectores. La broma asciende alrededor de 1400 euros. Peugeot me costea un porcentaje muy bajo, evidentemente no estoy de acuerdo porque esto es debido a un fallo de fabricante. ¿Alguien sabe si se está organizando una denuncia colectiva?.
Mi descontento a esta marca es enorme, y no volveré a comprar un Peugeot. La manera de resolver este problema no es justa para los usuarios.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
En facebook,hay una plataforma sobre este problema de los diesel...
 

NUYALE

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
Por favor me puedes mandar el enlace
 

NUYALE

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
Gracias Josele ya me uní a la plataforma.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Ok,cuantos mas seais, mas fuerza hareis,esto mas tarde o temprano,Peugeot lo tiene que asumir si o si..que tengais mucha suerte de verdad y a ver si pronto solucionais este grave problema...
 

Cantabro

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Como he estado leyendo me pasa lo mismo que a la mayoría de vosotros..........fallo de contaminación y es el depósito de la urea y los inyectores. La broma asciende alrededor de 1400 euros. Peugeot me costea un porcentaje muy bajo, evidentemente no estoy de acuerdo porque esto es debido a un fallo de fabricante. ¿Alguien sabe si se está organizando una denuncia colectiva?.
Mi descontento a esta marca es enorme, y no volveré a comprar un Peugeot. La manera de resolver este problema no es justa para los usuarios.
Hola Josele , puedes mandarme tambien el link?

gracias y un saludo
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Pon en google,afectados urea peugeot y lo veras rapido y te podras unir a los afectados
 

travelmate5720

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Otro afectado más (n)(n)(n)
Peugeot 2008 Allure 3 años y medio
Málaga
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Pues nada,acumulacion de afectados y cada dia sumando mas....
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Increíble la cantidad de personas qué hay con este tema y ellos tan alegres
 

travelmate5720

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Bueno pues os comento mis problemas y las soluciones al mismo...
Tengo 2 vehículos Peugeot ( Peugeot 208 y Peugeot 2008) y los dos me ha salido mensaje "fallo anticontaminación" me han dicho en el taller oficial que deben cambiar TODO el depósito del Adblue ...total 1.350€ aprox de avería....

1º MES DE DIC 2020
Peugeot 208 26.000 km con 5 años y me dicen que desde Serv Atenc Cliente de Peugeot me van a costear TODA la reparación del vehículo, tanto la mano de obra como el depósito.

2º MES DE AGOSTO 2021
Peugeot 2008 85.000 km con 3 años y me dicen que desde Serv Atenc Cliente de Peugeot me van a costear SOLO el depósito y DEBO pagar la mano de obra (unos 120 € aprox).
** Llevo 11 días sin coche porque NO hay STOCK de depósitos, por lo tanto, me han comentado que está sucediendo a nivel general **

Le comento, tras leer mil foros que existen en internet con problemas en Peugeot y Citroën y me comentan que valoran cada caso de forma independiente que existe un problema generalizado pero no reconocido con los DIESEL fabricados entre 2015 a 2020... algo increíble ¿no?
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Has repetido el mismo mensaje,2 veces en distintos foros....
 

clara

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
buenos días, soy nueva, tengo un peugeot 2008 comprado en 2020 de ocasion, tiene garantia de 2 años, me quedan 2 semanas para que prescriba dicha garantia, y he tenido el fallo del adblue, lo he llevado al cancesionario oficial donde lo compre, y me estan retrasando el peritraje de la aseguradora....tiene que dar el visto bueno un perito....que no se cuando aparecera....en fin se supone que me tienen que cambiar el deposito de adblue....espero que se hagan cargo...se puede cambiar el sistema entero de adblue ya que es fallo de la empresa? que tramites puedo hacer para denunciar dicha estafa que ya sabian cuando me vendieron el coche que tenia este fallo....por favor necesito ayuda antes de que pase la garantia...muchas gracias
 

Fernando87

Forero Activo
buenos días, soy nueva, tengo un peugeot 2008 comprado en 2020 de ocasion, tiene garantia de 2 años, me quedan 2 semanas para que prescriba dicha garantia, y he tenido el fallo del adblue, lo he llevado al cancesionario oficial donde lo compre, y me estan retrasando el peritraje de la aseguradora....tiene que dar el visto bueno un perito....que no se cuando aparecera....en fin se supone que me tienen que cambiar el deposito de adblue....espero que se hagan cargo...se puede cambiar el sistema entero de adblue ya que es fallo de la empresa? que tramites puedo hacer para denunciar dicha estafa que ya sabian cuando me vendieron el coche que tenia este fallo....por favor necesito ayuda antes de que pase la garantia...muchas gracias
Buenas compañera, haber deduzco lo siguiente, empezamos que el coche cuando a ido a taller con el fallo (documentado que tienes la entrada a taller) aún está en garantía de compra (aunque sea de ocasión), después tu coche es del 2020 y damos por sabido que no llegará a los 150000km, por tanto, y me recalco a efectos de verano del año pasado (que fue cuando me paso a mi) si el coche no tiene los 5 años y no tiene 150000km ya del “tiron” el fabricante cubre la pieza entera (es decir el depósito completo) ahora bien, ya dependiendo de la política de cada taller pues pueden o no cobrar la mano de obra…, en mi caso fue así, me cobraron 124€ iva incluido, por tanto, no entiendo lo del peritaje, cierto es que no tengo papeles ninguno que pueda ofrecerte, a mi me lo dijeron directamente en taller oficial (y fueron dos), puedes llamar a Peugeot oficial mientras tanto por informarte…, espero que tengas suerte, saludos
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Clara,no te preocupes en absoluto,porque tu has dejado el coche en el taller,antes de que pasara la garantia,el perito que vaya cuando quiera,del deposito y la mano de obra,no vas a tener que abonar nada....
 

DsG

Forero Activo
Bueno pues os comento mis problemas y las soluciones al mismo...
Tengo 2 vehículos Peugeot ( Peugeot 208 y Peugeot 2008) y los dos me ha salido mensaje "fallo anticontaminación" me han dicho en el taller oficial que deben cambiar TODO el depósito del Adblue ...total 1.350€ aprox de avería....

1º MES DE DIC 2020
Peugeot 208 26.000 km con 5 años y me dicen que desde Serv Atenc Cliente de Peugeot me van a costear TODA la reparación del vehículo, tanto la mano de obra como el depósito.

2º MES DE AGOSTO 2021
Peugeot 2008 85.000 km con 3 años y me dicen que desde Serv Atenc Cliente de Peugeot me van a costear SOLO el depósito y DEBO pagar la mano de obra (unos 120 € aprox).
** Llevo 11 días sin coche porque NO hay STOCK de depósitos, por lo tanto, me han comentado que está sucediendo a nivel general **

Le comento, tras leer mil foros que existen en internet con problemas en Peugeot y Citroën y me comentan que valoran cada caso de forma independiente que existe un problema generalizado pero no reconocido con los DIESEL fabricados entre 2015 a 2020... algo increíble ¿no?
y ese segundo depósito no tiene garantía? 2 años???
 
Arriba