Depósito Gasoil | Club Peugeot 2008 España

Depósito Gasoil

Tema en 'Interior' iniciado por Hell, 25 Sep 2014.

  1. Hell

    Hell Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Hola buenas,
    viendo alguna presentación del 2008 en YouTube me he quedado pegada cuando he oido que el tapón del depósito va con llave. ¿Es así en el acabado Allure también?
    Gracias
     
  2. José57

    José57 Forero Activo

    Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Castaño Makaha
    En el Active si. En el Allure no se, aunque supongo que también. Y aunque no te lo creas, es una medida de seguridad, ya que de esta forma, te obliga a apagar el motor cuando repostas combustible, y no caes en el error de abrir el depósito con el motor en marcha, en caso de algún despiste. Está muy bien primar la seguridad sobre la comodidad.

    Un saludo.
     
  3. Hell

    Hell Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Aunque te tengo que dar la razón en cuanto a lo de la seguridad, yo hasta ahora no he tenido ningún problema con parar el motor y abrir la tapa desde el interior. Supongo que me acostumbraré pero le pondré a la llave un protector de silicona o algo así para que no se ralle la pintura.
     
  4. paniscusbcn

    paniscusbcn Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona/Peníscola
    Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    No rallará la pintura. Cuando quitas el tapón con las llaves puestas lo cuelgas en la puertecita del depósito. Verás que es cómodo y seguro. :)
    En el Allure también es así.
     
  5. manu

    manu Forero Activo

    El de gasolina también, yo todos los coches que he tenido han sido con llave. Lo que más me gusta es que tenga el depósito en la izquierda, porque la mayoría de los coches lo tienen en la derecha y viene bien en las gasolineras, que la mayoría de la gente le gusta ponerse en la derecha que les viene mas facil para acercar la manguera, ;)
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información