Depósito Gasoil

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola buenas,
viendo alguna presentación del 2008 en YouTube me he quedado pegada cuando he oido que el tapón del depósito va con llave. ¿Es así en el acabado Allure también?
Gracias
 

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
En el Active si. En el Allure no se, aunque supongo que también. Y aunque no te lo creas, es una medida de seguridad, ya que de esta forma, te obliga a apagar el motor cuando repostas combustible, y no caes en el error de abrir el depósito con el motor en marcha, en caso de algún despiste. Está muy bien primar la seguridad sobre la comodidad.

Un saludo.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Aunque te tengo que dar la razón en cuanto a lo de la seguridad, yo hasta ahora no he tenido ningún problema con parar el motor y abrir la tapa desde el interior. Supongo que me acostumbraré pero le pondré a la llave un protector de silicona o algo así para que no se ralle la pintura.
 

paniscusbcn

Forero Novato
Ubicación
Barcelona/Peníscola
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No rallará la pintura. Cuando quitas el tapón con las llaves puestas lo cuelgas en la puertecita del depósito. Verás que es cómodo y seguro. :)
En el Allure también es así.
 

manu

Forero Activo
El de gasolina también, yo todos los coches que he tenido han sido con llave. Lo que más me gusta es que tenga el depósito en la izquierda, porque la mayoría de los coches lo tienen en la derecha y viene bien en las gasolineras, que la mayoría de la gente le gusta ponerse en la derecha que les viene mas facil para acercar la manguera, ;)
 
Arriba