Depósito guantera.

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Saludos a todos.
Una de la cosas que echaba de menos en el coche, era una tapa en la zona de delante de la palanca de cambios. Siempre hay objetos que queremos dejar y no nos gusta que se vean desde fuera.
Me puse manos a la obra aprovechando que me gusta trabajar el cuero.
Lo primero que hice fue quitar el portalatas, para mi algo con poco uso, y dejar todo el hueco disponible.
Para evitar que las llaves suenen sobre el plástico duro, construí una base de cuero en dos piezas y cosido. La de la foto es provisional, haré una en cuero negro.
Una vez colocada en su sitio, y mediante una plantilla, realicé la tapa, esta sí, forrada en cuero negro mate. Una costura en blanco para decorar y un tirador plateado.
Ya puestos, hice otra pieza para el hueco de delante de la palanca del freno de mano, también en cuero negro y pespunte blanco. Le da un toque diferente a la zona y puedes dejar algo sin que resbale o suene.
El resultado me gusta y que ría compartirlo con todos.
Gracias por mirar.
IMG_1400.JPG IMG_1401.JPG IMG_1399.JPG IMG_1392.JPG IMG_1393.JPG IMG_1394.JPG IMG_1395.JPG IMG_1396.JPG IMG_1397.JPG IMG_1398.JPG
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Saludos a todos.
Una de la cosas que echaba de menos en el coche, era una tapa en la zona de delante de la palanca de cambios. Siempre hay objetos que queremos dejar y no nos gusta que se vean desde fuera.
Me puse manos a la obra aprovechando que me gusta trabajar el cuero.
Lo primero que hice fue quitar el portalatas, para mi algo con poco uso, y dejar todo el hueco disponible.
Para evitar que las llaves suenen sobre el plástico duro, construí una base de cuero en dos piezas y cosido. La de la foto es provisional, haré una en cuero negro.
Una vez colocada en su sitio, y mediante una plantilla, realicé la tapa, esta sí, forrada en cuero negro mate. Una costura en blanco para decorar y un tirador plateado.
Ya puestos, hice otra pieza para el hueco de delante de la palanca del freno de mano, también en cuero negro y pespunte blanco. Le da un toque diferente a la zona y puedes dejar algo sin que resbale o suene.
El resultado me gusta y que ría compartirlo con todos.
Gracias por mirar.
Ver el archivo adjunto 1095 Ver el archivo adjunto 1096 Ver el archivo adjunto 1097 Ver el archivo adjunto 1098 Ver el archivo adjunto 1099 Ver el archivo adjunto 1100 Ver el archivo adjunto 1101 Ver el archivo adjunto 1102 Ver el archivo adjunto 1103 Ver el archivo adjunto 1104
Que cabronazo, con la buena intención, y yo buscandolo en los chinos. Está genial.
 

Pablo Lorda

Forero Activo
Ubicación
Uruguay
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Porta objeto forrado en cuero, va ha tener que decir la descripción de tu coche, jeje
 

Alader

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Se ve superchulo, muy util para poner el movil que la verdad que no sabe uno donde ponerlo sin que se choque con todo..... estooo cuando me mandas uno? :D:D:D:D
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
...y quien ha dicho que no puedo hacer otro?...
Si alguien quiere, que mande MP.
Gracias.
 

Alader

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues ahora mismo te mando la Policia Militar para alla :D:D:D:D.... jejejej no se mandar privados :(:(
 

luis gb

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Como se nota tu experiencia relojeril maestro.
 

Rubiobadboy

Forero Activo
Está muy chulo pero en esa zona al menos en mi modelo, viene un apoyalatas y siempre me es útil ya q siempre suelo llevar una lata de algo o una botellita de agua, pero aún así gran invento !
 
Arriba