Derivabrisas Peugeot 2008

Aurelio

Forero Activo
Un abrazo amigo,a mi me va muy bien con ellos
 

J.R.

Forero Novato
Ubicación
Gijon
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Pues lo dicho voy por ellos,grache Aurelio
 

Largo1969

Forero Activo
Pero una pregunta quita ruido, hace mas ruido ó no hay ningún cambio significativo ni a favor ni en contra ?

Gracias.
 

Aurelio

Forero Activo
Hola,el ruido creo que es casi igual,ahora no te entra el agua si llueve y tienes ventilación exterior.saludos.
 

J.R.

Forero Novato
Ubicación
Gijon
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola Jamoba un saludo.Que tal van , dan fallo ?Seguro que no , ya lo hubieses comentado.Gracias. A otra cosa son de la casa.?
 

jamoba

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Jamoba un saludo.Que tal van , dan fallo ?Seguro que no , ya lo hubieses comentado.Gracias. A otra cosa son de la casa.?
Hola J.R. yo no noto ningun ruido extraño despues de instalarlos.
La verdad es que quedan bien esteticamente,los derivabrisas son ahumados.
Y no,no son originales.
 

J.R.

Forero Novato
Ubicación
Gijon
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Gracias Jamoba. Como le comenté a Aurelio el mecánico de la casa me dijo que no me los recomendaba que daban fallos a la subir la ventana con lo del antipinzamieento.El ya me dijo que los suyos van bien y son de la casa.Gracias.
 

JosepIB

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
La Instalación es complicada o la puedo hacer yo mismo?
 

Anton

Forero Novato
Ubicación
Coruña
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo le puse los deflectores o derivabrisas cuando compre el coche, por estética, debido a que la altura de las ventanillas delanteras son bastante altas y poniendo el deflector simulados mas esta mala estética. A parte cuando llueve puedes bajar un poco la ventanilla y tener ventilación externa. Creo que vale la pena ponerselo sobre todo el lugares donde llueve durante varios meses al año.
 

Caballoveloz

Forero Activo
Ubicación
La Carolina
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola foreros, si alguien piensa ponerlos, o bien a quien ya los tiene puestos, tened cuidado cuando subais el cristal de la ventanilla a tope, ya que algunos deflectores o derivabrisas como habeis puesto por aqui, le hacen hacer tope un poquito antes, y pueden forzar un poco el motor del elevalunas, que con el uso diario lo puede llegar a deteriorar. Yo seguro que no los montaré.( por experiencia propia).Saludos.
 

avida

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Bueno chicos os cuento.Los deflectores de ventanilla son geniales los he puesto en tres vehículos y en el 2008 tan bien los originales de peugeot ,los montaron en el concesionario como regalo .
Me gusta poner la calefacción en los pies y abrir la ventanilla un poco para no agobiarme.
 

PATAN

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Bueno chicos os cuento.Los deflectores de ventanilla son geniales los he puesto en tres vehículos y en el 2008 tan bien los originales de peugeot ,los montaron en el concesionario como regalo .
Me gusta poner la calefacción en los pies y abrir la ventanilla un poco para no agobiarme.
Perfecto! gracias por compartir tus impresiones, no lo puse porque el comercial me dijo que rompía la estética y era para fumadores...
 

avida

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Pues bien patan. Hoy ha sido mi primer día de trabajo después de una baja por accidente de trafico que es el motivo de la adquisición del 2008, buena parte de los compañeros se han interesado por mirar el coche ! y los muy cabrones lo han mirado con lupa y puedo asegurar que todos pensaban que los deflectores de ventanilla venían de serie pues tienen el logo de peugeot y quedan geniales.
 
Última edición por un moderador:

avida

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Lo intentare ! la perreta se ha comido el cable de conexión del móvil al p.c ¡(n)
 
Arriba