Desactivar START/STOP permanentemente

Jaime7cast

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas a todos,

Estoy intentando desactivar el sistema de START / STOP, no me gusta que cada dia se me pare el coche en frio cuando se encuentra el primer semaforo en rojo al solo salir del garaje.

He encontrado la opción de desactivarlo, pero cada vez que paro el coche y lo vuelvo a encender se vuelve a activar por determinación.
¿Alguien sabe como puedo dejarlo apagado?

Saludos.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Tranquilo, en unos pocos meses dejará de funcionar él solito xd. Es broma, bueno, quizás no... El sistema falla mas que una escopeta de feria. Y desactivar permanentemente, los de la peugeot seguro que saben pero no quieren, como de costumbre. ¿En los automáticos no se puede poner para que se quede "embragado"? Nunca he tenido uno, yo simplemente piso el embrague y seguro que no salta... Saludos
 
  • Jaja
Reacciones: Des

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Una pregunta en relacion a esto. ¿Cuánto tarda el sistema en decidir que apaga el motor?
Porque a veces paras en el semáforo y justo cuando paras se pone en verde, es decir, que muchas veces paras menos de 2 segundos, y pienso que a la larga se gasta más combustible que si te quedas al ralentí
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Una pregunta en relacion a esto. ¿Cuánto tarda el sistema en decidir que apaga el motor?
Porque a veces paras en el semáforo y justo cuando paras se pone en verde, es decir, que muchas veces paras menos de 2 segundos, y pienso que a la larga se gasta más combustible que si te quedas al ralentí
Justo en el momento que desembragas y te paras pum ya salta, en esos casos que me huelo que el semáforo va abrir lo que hago es que dejo el embrague pisado y con medio gas y ya no se para, es exactamente eso, un segundo o dos
 

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Apagarlo de forma permanente no se puede habria que entrar por OBD y desactivarlo pero a día de hoy no es posible conectarse a este coche ni ningun peugeot moderno salvo en el concesionario pero alli no te lo quedran hacer.

Los que tenemos la version manual que trae una bateria de 60AH bastante justa al poco tiempo deja de funcionar porque tiene que estar muy cargada para que salte y con una de 60AH es dificil de mantenerla al nivel optimo para que salte con tanta electronica que trae el coche en tu caso trae una de 70ah por eso seguramente te funcionará bien
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Lo que yo suelo hacer nada más subirme es desactivarlo (claro....cuando me acuerdo) :eek:
 
  • Me Gusta
Reacciones: An3

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Al principio se te olvida desconectarlo, pero si asimilas poner el contacto con desactivarlo, te aseguro que te acostumbras. Paciencia. No obstante, yo he notado que hasta no se calienta el motor, no salta el sistema.
 
Arriba