Descontenta con peugeot

estefaniava

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas, me uno a este foro ya que hace 9 meses me compre un peugeot 2008 automático. En principio, estaba encantada hasta que este finde se me ha ido la caja de cambio. Me parece tremendo que un coche que no llega ni al año le pase esto. En en concesionario no me dan explicacion logica y desde el viernes estoy sin coche. Despues de mucho derrogar me han dejado un de cortesia, pero no salgo de mi asombro. Que poca informacion y que mala imagen esta dandom la casa Peugeot.
 

KZR

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Hurricane
Hola, yo también tengo uno automático de gasolina. Estaré pendiente de cómo se resuelve tu problema.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Bienvenida @estefaniava lastima el como has entrado en el foro, esperamos mas informacion, porque en principio te han dado un diagnostico inicial, ahora habra ver el porque y seguramente entrara en garantia porque no nos especificas nada mas. Cuando se quedan con el coche mas de 24 horas y estando en garantia tienen que dejarte un coche de cortesia siempre que tengan disponible.

Saludos desde Gran Canaria.
 

estefaniava

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Me han dicho que en 3 o 4 días estará arreglado, os iré informado.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Me han dicho que en 3 o 4 días estará arreglado, os iré informado.
Si, pero te habran dicho si entra en garantia o no y porque ha pasado, se supone que antes de arreglar se ha de saber ese tipo de cosas, porque si luego la broma es cara a ver quien la paga.
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
@CarlosT_Pi donde viene eso del coche de sustitucion? no tenia ni idea. Tocare madera para no necesitarlo, pero nunca se sabe...
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El mio, con 4 años y 45000 km., sigue andando fino, pero el cambio no me da ninguna confianza, para meter la marcha atrás, hay que llevar la palanca de cambios hasta el asiento trasero. :cry:
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
@CarlosT_Pi donde viene eso del coche de sustitucion? no tenia ni idea. Tocare madera para no necesitarlo, pero nunca se sabe...
Lo pregunte cuando deje el coche por un golpe que di, y como lo iban a tener en menos de 24 horas como mucho no te hacen un buen precio de alquiler. Si son mas dias y tienen disponible pues eso te tienen que dejar uno, sobre todo cuando es una rotura en garantia tiene preferencia.
 

Nitus

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
¡Pues vaya putada! Yo llevo casi un año y 13 mil km sin problemas. Voy a estar atento a ver cual era el problema con tu coche.

¡Suerte!
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Pero es cosa de Peugeot o del conce donde lo compraste?
El taller oficial del concesionario. Oficialmente el vendedor para Canarias tiene varios concesionarios en cada isla, pero por ejemplo en mi isla tiene 2 talleres oficiales.
 

KZR

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Hurricane
Hola, Estefanía. ¿Como se arregló el problema de la transmisión?
 
Arriba