Desde Argentina les presento a mi nena

2008 Argentina

Forero Novato
Ubicación
Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos, ya me presenté el mes pasado, y recién hoy le saque unas fotos, la recibí el hace 20 dias, la verdad que muy feliz con la decisión de volver al león, un saludo grande para todos!

Mariano.
Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina.










 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Queda muy bien con las llantas en negro.
 

2008 Argentina

Forero Novato
Ubicación
Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ya compré en Aliexpress unos chuches para iluminación, led cree 6000k h7 40w para altas, xenón 6000k h7 para bajas y led cree 6000k h16 para luces auxiliares, cuando las reciba las instalaré y subo fotos...
 

2008 Argentina

Forero Novato
Ubicación
Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Felicitaciones y a disfrutar!!
Las llantas las mandaste pintar o vinieron así de fábrica?
Salu2
EdW
Gracias EdW!!

Vinieron grises como todas las allure, la hice polarizar al día siguiente de traerla de Bs As y al tercer día le pinté las llantas, compré antes la pintura que el auto jajaja posta! :LOL: salu2!!
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Una pregunta, ¿Qué es "polarizar las llantas"?
 

Marcelo Calero

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Eso de "polarizar" fue lo primero que hice también, pero no se me ocurrió lo de las llantas, lo hiciste tu mismo, vi varios video en youtube pero me parece medio engorroso, voy a estudiar el tema porque me gusta mucho como quedaron
 

2008 Argentina

Forero Novato
Ubicación
Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Eso de "polarizar" fue lo primero que hice también, pero no se me ocurrió lo de las llantas, lo hiciste tu mismo, vi varios video en youtube pero me parece medio engorroso, voy a estudiar el tema porque me gusta mucho como quedaron
En realidad yo me encargue de buscar, elegir y hacer preparar la pintura que es de Dodge, le lleve el auto a un pintor conocido mío para que me las pintara sin desarmarlas así no tenía que volver a balancear, marcamos la ubicación de cada una y arriba de la pintura las hice laquear.

Saludos!

Ojo que hay que pegarle una lijada suave y es mejor darle impresión antes para que se adhiera mejor la pintura.
 
Arriba