desde Santiago de Chile

Maestevez

Forero Novato
Ubicación
Santiago de Chile
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos...

Recién en el foro y nuevamente con Peugeot luego de conducir por unos años un 306 Soleil 2013, entremedio tuve Suzuki, Renault, Subaru, Mercedes y el que cambio un Suzuki GN Nav cuero...

Porqué nuevamente Peugeot ? busco una alternativa económica y que tenga alguna posibilidad de salir fuera del asfalto, entiendo que no es un 4x4, y las alternativas en nuestro mercado son muy pocas o son mas costosas en la compra.

He leído las quejas en este foro de este modelo, el 306 que tuve también me entregó una serie de problemas pero lo compré usado como tercer dueño y es indudable como se cuida un auto es como se mantiene en el tiempo, lo mismo pasa con las personas. Como botón de muestra el Mercedes que tuve 2007 de segunda mano a los 65.000 km falló el selector de modo de conducción y el sensor de asiento copiloto, mas las protecciones de plástico parachoques delantero, respuesta del concesionario "fatiga de material"...!!! ni hablar del costo del cambio...!!!. Otro amigo con un Audi biturbo que rompió carter con 5.000 km en plena carretera. Subaru no fallaron pero gastadores y muy básicos en accesorios, recién hoy se están poniendo al día y a un costo de sobre precio respecto a otras marcas. Suzuki también tiene fallas, tren delantero, homocinéticas, el GN nuevo lleno de grillos, duro y muy pero muy gastador. Renault nunca mas, duran un año...

Valoro que una marca tenga un servicio de postventa efectivo, que transparente sus defectos y tenga un proceso de mejoramiento continuo. A fin de mes entregan mi 2008 color blanco, espero disfrutarlo sin problemas, si tengo certeza que será económico por el consumo y tendrá mantención cada 20.000 km. En Chile las concesionarias aprovechan este tema para ganar plata cada 5.000, 10.000 y ahora algunas pocas cada 15.000 km, Peugeot es pionera.

Un abrazo y espero no haberles dado lata con mis comentarios.

Marco
 

fran

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido al foro;)
 
Arriba