Desgaste de discos de freno mil kilómetros

Raúl 90

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenos días gente mi 2008 active 100cv tiene 1400 kilómetros y los discos de freno están con surcos, la concesionaria me dice que es normal, pero a mí experiencia es totalmente anormal debe ser por l mala calidad de pastillas y siendo nuevo.... A alguien le ocurre lo mismo???
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenas compi, pues en mi caso fíjate que no me ha dado por mirar los discos todavia con una linterna luego lo miro pero vamos mi coche con 11000 km hace un ruido de la fricción de las pastillas con los discos al frenar que no es normal, haz como yo pide cita en el concesionario, que te lo miren bien eso y cualquier cosa extraña que le notes y listo que para eso nos hemos gastado un dinero que se ponen farrucos pues hoja de reclamaciones y eso sí te vas a la oficina del consumidor a llevarla que sino la reclamación queda en papel mojado ya verás como espabilan.
 

Jonay Negrin

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Buenas tardes a mi me paso con 9000 km y me los cambiaron en la garantía.
A los 19.000 volvió a pasar y me dijeron q la garantía de los frenos era 10.000 km o 6 meses y no me los volvieron a cambiar.
El coche al frenar a partir de 100 k/h vibra y es por los discos así q vete e insiste en q eso no es normal ya q si pasas esos 10.000 o 6 meses te tocará pagarlos tu.
Un saludo y suerte.
 

Raúl 90

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas compi, pues en mi caso fíjate que no me ha dado por mirar los discos todavia con una linterna luego lo miro pero vamos mi coche con 11000 km hace un ruido de la fricción de las pastillas con los discos al frenar que no es normal, haz como yo pide cita en el concesionario, que te lo miren bien eso y cualquier cosa extraña que le notes y listo que para eso nos hemos gastado un dinero que se ponen farrucos pues hoja de reclamaciones y eso sí te vas a la oficina del consumidor a llevarla que sino la reclamación queda en papel mojado ya verás como espabilan.
Tienes que deslizar el dedo y con el tacto sientes los surcos
 
Arriba