Desgaste de neumáticos, banda de rodadura

¿Qué desgaste sufren tus neumáticos delanteros?¿Volante girado cuando el coche va recto?

  • DESGASTE por el EXTERIOR del neumático

    Votos: 10 83,3%
  • DESGASTE por el INTERIOR del neumático

    Votos: 0 0,0%
  • DESGASTE EQUILIBRADO del neumático

    Votos: 0 0,0%
  • VOLANTE girado ligeramente a la IZQUIERDA

    Votos: 4 33,3%
  • VOLANTE girado ligeramente a la DERECHA

    Votos: 3 25,0%
  • VOLANTE CENTRADO

    Votos: 2 16,7%

  • Votantes totales
    12

santillana2008

Forero Novato
Abro una encuesta para comprobar como salen de alineadas las direcciones de nuestros 2008 de fábrica. Desgastes irregulares del neumático, volante ligéramente girado hacia un lado aunque la direccion del coche es recta, etc

En mi caso tras 16000km observo que en las ruedas delanteras tienen un desgaste visible por el exterior de ambos neumáticos delanteros.
Las traseras aun están como nuevas. El volante está un poco girado a la izda cuando el coche va recto.

Supongo que con una correcta alineación se soluciona. Salu2
 

Elavi87

Forero Activo
Abro una encuesta para comprobar como salen de alineadas las direcciones de nuestros 2008 de fábrica. Desgastes irregulares del neumático, volante ligéramente girado hacia un lado aunque la direccion del coche es recta, etc

En mi caso tras 16000km observo que en las ruedas delanteras tienen un desgaste visible por el exterior de ambos neumáticos delanteros.
Las traseras aun están como nuevas. El volante está un poco girado a la izda cuando el coche va recto.

Supongo que con una correcta alineación se soluciona. Salu2
Yo al día siguiente de tenerlo pasé por el concesionario a rectificar la dirección pk tb tenía el volante para la <
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
yo igual que vosotros, el mismo día q lo recibí la dirección estaba mal , se iba a la derecha con el volante recto, por dos veces tuvieron q hacerlo , luego ya de lujo, según version de ellos es culpa de los camiones que al subirlo y bajarlos los desalinean , pero tururú , yo creo q se les olvida , en fin menos mal q esto si es fácil de solucionar , desgaste uff no se, tengo 6500 nada mas , ya te dire mas adelante
 

Andy

Forero Novato
Ubicación
Coruña
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo si tuve que ir alinear de al concesionario desoues de 10k (o eso es lo que dicen que hicieron) pero tengo 17k en las ruedas y no que el exterior sigue igual que antes de alinear :mad::mad::mad::mad::mad:.
Posiblemente tenga que cambiar las ruedas delanteras en breve y le dire al taller donde se las ponga que me revisen el alineadi para cercionarme de lo que me hicieron en el concesionario (si han hecho algo.....)
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
según version de ellos es culpa de los camiones que al subirlo y bajarlos los desalinean , pero tururú
Hola, Iruhoz. Este fin de semana he acudido a unas jornadas de prueba de los 2008, Peugeot SUV Trophy y después de ver (y probar) el trato que se dio a los coches allí, también me cuesta mucho creerme eso de los camiones. Se hicieron burradas como poner el coche a tres ruedas, circular sobre pedruscos, meternos por pistas agrícolas, etc, etc y hacer un recorrido por asfalto, y los coches no estaban 'rotos' ni la dirección se iba para ningún lado.

Para que el bajarlos de los camiones afecte a la dirección tendrían que tirarlos. También es cierto que los concesionarios ven un montón de coches al día y ven esas maniobras de descarga, y el cliente no, y seguramente no los traten con la misma delicadeza con la que los tratamos los clientes finales, pero, repito, me cuesta creerlo.
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Ya ya .. Si yo creérmelo me lo creo poco ,, pero q vas a decirle ,, cara de haba y mirar para otro lado ,, mientras lo solucionen ,,
 
Arriba