¿Desmontaje panel interior del portón trasero?

Pordesca

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Hola,

A ver si alguien puede poner como desmontar el panel que cubre la parte interior del portón trasero, indicando la situación de los anclajes y el método para soltarlos sin dañarlos.

Necesito acceder a la parte interior del porton y no consigo encontrar la información.

Vayan unas gracias por adelantado.
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise



Los carroceros suelen utilizar este tipo de herramientas para quitar los tapizados, que introducen por el centro de las grapas, "anclajes" que lo sujetan, para hacer palanca y no producir daños, aun así se suelen romper alguna grapa.
 

Pordesca

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Gracias AVLASSE,
Había visto algo sobre eso pero me gustaría saber la información exacta de lo que hay, donde está y como sacarlo.
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Dando un vistazo al portón, he visto que tiene en el tapizado dos grapas externas junto al cierre, y en los huecos donde lo sujetas para poder bajarlo, tienen un tornillo. Supongo que desmontando esas grapas y esos 2 tornillos, se podra ver si hay algo mas en el interior para poder terminar de desmontarlo. No obstante si algún compañero lo ha hecho te lo podra solucionar mejor.
Saludos.
 

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
hola como dice avlasse esos desmontadores vienen muy bien yo los compre en geek y son baratos y la verdad salvan muchas grapas, yo lo desmonte y tiene grapas en todo el borde del panel y creo recordar que 3 o 4 por el centro, primero desmontar el central donde esta la tercera luz de freno y de hay los laterales dr y iz y ya al panel central
 
Arriba