Diferencia entre detector de obstáculos o sensores

Txispita

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hola buenas tardes


Querría preguntar que diferencia hay entre el detector de obstáculos delanteros y sensores de aparcamiento delanteros.


Gracias
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Diría que es lo mismo dicho de formas distintas
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
A propósito de esto quería comentaros que me ha parecido que el sistema no es tan intrusivo como el de otros coches; el que yo tenía antes empezaba enseguida a pitar en cuanto había un coche delante. Claro acostumbrarse a esto cuesta un poco, porque tienes la sensación de que el sistema falla o avisa demasiado tarde
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A propósito de esto quería comentaros que me ha parecido que el sistema no es tan intrusivo como el de otros coches; el que yo tenía antes empezaba enseguida a pitar en cuanto había un coche delante. Claro acostumbrarse a esto cuesta un poco, porque tienes la sensación de que el sistema falla o avisa demasiado tarde
La verdad que en eso estoy a favor, los sensores delanteros y el control del ángulo muerto son dos extras que vienen muy básicos y escasos en comparación por ejemplo con otros modelos.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A propósito de esto quería comentaros que me ha parecido que el sistema no es tan intrusivo como el de otros coches; el que yo tenía antes empezaba enseguida a pitar en cuanto había un coche delante. Claro acostumbrarse a esto cuesta un poco, porque tienes la sensación de que el sistema falla o avisa demasiado tarde
Si te acercas demasiado al coche de delante pita?
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si pita pero da la sensación de que cuando lo hace o estás demasiado cerca o directamente le distes el toque, no es por ejemplo igual que el trasero que ese si que da gusto
Opino igual, da esa sensación totalmente.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Cambiando la regulación en el safety break , cuando me acerco me indica que estoy demasiado cerca de un vehículo , pero no pita, supongo que eso será si me acerco aun mas.
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Cambiando la regulación en el safety break , cuando me acerco me indica que estoy demasiado cerca de un vehículo , pero no pita, supongo que eso será si me acerco aun mas.
¿Cómo se puede regular eso?, en la pantalla táctil?
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
¿En qué distancia lo teneis ajustado: cercana, normal o larga?
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Me estáis poniendo los dientes largos...
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo ahora lo tengo en larga, antes cuando la tenía en normal, nunca llegue a ver el mensaje en la pantalla.
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Bueno, pues hoy ya he notado que ajustado a distancia larga salta antes en pantalla a mayor distancia un aviso color naranja, supongo que será rojo si me acerco más ; yo lo prefiero porque antes era una sensación de que no estaba activado
 
Arriba