Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A propósito de esto quería comentaros que me ha parecido que el sistema no es tan intrusivo como el de otros coches; el que yo tenía antes empezaba enseguida a pitar en cuanto había un coche delante. Claro acostumbrarse a esto cuesta un poco, porque tienes la sensación de que el sistema falla o avisa demasiado tarde
Si te acercas demasiado al coche de delante pita?A propósito de esto quería comentaros que me ha parecido que el sistema no es tan intrusivo como el de otros coches; el que yo tenía antes empezaba enseguida a pitar en cuanto había un coche delante. Claro acostumbrarse a esto cuesta un poco, porque tienes la sensación de que el sistema falla o avisa demasiado tarde
Si te acercas demasiado al coche de delante pita?
Si pita pero da la sensación de que cuando lo hace o estás demasiado cerca o directamente le distes el toque, no es por ejemplo igual que el trasero que ese si que da gusto
¿Cómo se puede regular eso?, en la pantalla táctil?Cambiando la regulación en el safety break , cuando me acerco me indica que estoy demasiado cerca de un vehículo , pero no pita, supongo que eso será si me acerco aun mas.
Si en la pantalla , donde activas y desactivas el safety break .Le das a las ruedecitas al lado del on/off y tienes tres posiciones.¿Cómo se puede regular eso?, en la pantalla táctil?
Gracias!Si en la pantalla , donde activas y desactivas el safety break .Le das a las ruedecitas al lado del on/off y tienes tres posiciones.
Sí, lo tenía en normal y lo acabo de poner también en largaYo ahora lo tengo en larga, antes cuando la tenía en normal, nunca llegue a ver el mensaje en la pantalla.
Ya me contaras, haber si tambien te parece que detecta antes el vehículo de delante.Sí, lo tenía en normal y lo acabo de poner también en larga