Dilema elección

iosonlindoro

Forero Novato
Hola.
Perdonad, pero he posteado en este subforo porque no he encontrado un lugar más adecuado.

Pues estoy a punto de comprar un coche y la decisión final ha quedado entre dos modelos.
Uno de ellos es el Peugeot 2008 (ya os lo podeis imaginar) y tengo algunas dudillas a la hora de decidirme entre uno de ellos.
El tema de garantía y mantenimiento del Peugeot está bastante por debajo de la otra opción (un Nissan, 5 años de garantía y 3 de mantenimiento gratis) y quería preguntaros si los asesores comerciales suelen ofrecer algún tipo de extensión de garantía o contrato de mantenimiento gratis para el 2008, para decidir la compra.
En los demás aspectos el 2008 me parece un coche más funcional, igualmente atractivo y con una calidad y equipamiento muy parecido.

Un saludo.
 

isca

Forero Novato
Generalmente no les cuesta mucho alargar la garantía y las revisiones, a mi me pusieron 1 año mas de garantia y 5 de revisiones pero a una pareja mayor de al lado sin decir ellos nada el comercial les dijo: "como me habéis caído bien os regalo dos años de garantía extendida".
 

Jorge73

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Me he comprado un 2008 hace un mes y me han dado tres años más de garantia ,pagando 9 euros al mes junto con la cuota de financiación. Con respecto a la elección del coche para mi no hay color, estoy encantado con el 2008
 

iosonlindoro

Forero Novato
Generalmente no les cuesta mucho alargar la garantía y las revisiones, a mi me pusieron 1 año mas de garantia y 5 de revisiones pero a una pareja mayor de al lado sin decir ellos nada el comercial les dijo: "como me habéis caído bien os regalo dos años de garantía extendida".
Ok gracias, tengo pendiente una prueba del coche, le comentaré al comercial el tema.

Me he comprado un 2008 hace un mes y me han dado tres años más de garantia ,pagando 9 euros al mes junto con la cuota de financiación. Con respecto a la elección del coche para mi no hay color, estoy encantado con el 2008
Si, mi intención es financiar una cantidad, en Nissan si financias con ellos te dan 3 años de mantenimiento gratis.

Hola compañero.

Echa un vistazo a los contratos Peugeot Service:

http://servicios.peugeot.es/contratos-de-servicio-peugeot-extension-garantia/

Es cuestión de hacer números para ver si se inclina la valanza por uno u otro.

Saludos.
Román
Ok, entiendo que esos contratos van aparte de los 2 años de garantía contractual. Por lo tanto si quisiera 5 años de garantía y 3 de mantenimiento, tendría que contratar el Mantenimiento Plus durante 36 meses/60000Km. Que en un sólo pago serían unos 900€.
El Nissan me sale por aproximadamente 1000€ más, aunque tiene algún extra más, entonces se igualarían los precios con misma garantía y plan de mantenimiento.

Un saludo.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Yo he adquirido un 2008 el mes pasado y al financiarlo con Peugeot me han dado 3 años de garantia y mantenimiento incluidos no excediendo de 14.000 km anuales.y con opción de ampliación a 5 años por algo más de cuota...
Espero haberte ayudado.
Un saludo
 

iosonlindoro

Forero Novato
Yo he adquirido un 2008 el mes pasado y al financiarlo con Peugeot me han dado 3 años de garantia y mantenimiento incluidos no excediendo de 14.000 km anuales.y con opción de ampliación a 5 años por algo más de cuota...
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Gracias Javier. Yo en principio tampoco creo que pase de los 12.000-14.0000km anuales. Me das un ejemplo muy útil.

Saludos.
 
Arriba