Doble isofix

xuanote

Forero Novato
Ubicación
Gijón
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenas, entiendo que el active pack del 2021 lleva doble isofix por plaza en los asientos traseros no? veo la marca, las cremalleras, pero me es totalmente imposible abrir las cremalleras cercanas a las puertas, y por lo tanto solo puedo colocar una barra de isofix en vez de las 2. Ayuda!
Felices fiestas y gracias!
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenas, me terminas dejar de piedra, si me llegas a decir que solo se puede poner en la zona de las puertas no diría nada, pero por normativa no te dejan poner una silla en medio por si sale volando el niño. Ve a que te digan que es lo que pasa que no me parece normal.
 

xuanote

Forero Novato
Ubicación
Gijón
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Orange Fusion
Nono, digo si la lleva doble. Yo antes en un xsara llevaba la silla con solo un enganche isofix, por eso me surgia la duda si en el active lleva solo una y la otra cremallera es falsa, porque me es imposible abrirla vamos, por si a alguien le habia pasado
 

mapm1981

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Si se abren compi, lo que debe estar atascada. Para no manchar, mira con un pincelito de darle 3en1 justo donde la cremallera, y haciendo un poco de juego, a ver si consigues que suelte. Yo tengo la sillita puesta y claro, son las 2.

Dicho esto, lo de las cremalleras me parece un sistema cutre de cojones. Encima cremalleras malas y endebles. Para muestra lo que le está pasando al compañero.

Lo suyo hubiese sido la tipica tapa de plastico/goma que llevan la inmensa mayoría.
 
Última edición:

xuanote

Forero Novato
Ubicación
Gijón
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Orange Fusion
Muy muy cutre jaja. Voy a intentarlo. Gracias
 

xuanote

Forero Novato
Ubicación
Gijón
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Orange Fusion
Muy muy cutre jaja. Voy a intentarlo. Gra
Si se abren compi, lo que debe estar atascada. Para no panchar, mira con un pincelito de darle 3en1 justo donde la cremallera, y haciendo un poco de juego, a ver si consigues que suelte. Yo tengo la sillita puesta y claro, son las 2.

Dicho esto, lo de las cremalleras me parece un sistema cutre de cojones. Encima cremalleras malas y endebles. Para muestra lo que le está pasando al compañero.

Lo suyo hubiese sido la tipica tapa de plastico/goma que llevan la inmensa mayoría.
Solucionado. Utilicé unas gotas de lubricante loctite, que el olor es menos agresivo. Gracias por el consejo, a todas luces lógico jaj
 
Arriba