¿Dónde conseguir manual más detallado del Navegador?

Armaño

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos.

Me gustaría saber si aparte de las explicaciones del navegador que vienen en el manual del coche, si existe algún otro manual o tutorial más detallado. Hay por ejemplo, algunos iconos que por determinada razón aparecen desactivados. Tampoco sé como eliminar de forma individual destinos que he introducido y guardado y que ya no me interesan conservar.
Respecto al aviso de radares ¿Vienen ya instalados o hay que comprarlos aparte?

Muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones y ayuda.

Un saludo.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Tengo la misma inquietud. El manual es un poquitín ¿esquemático? Hay cosas que se mencionan y no se explican, como

POI.JPG

Hay una opción para borrar todos los destinos:
POI Personales.PNG

Pero creo que te refieres a las posiciones guardadas como contacto, y estas se gestionan desde la opción Teléfono. No sé si ya lo habrás encontrado. Lo he hecho varias veces.

El tema de los radares, ya sabrás que no vienen instalados. Se pueden bajar e instalar desde el blog https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/category/radares/
 
Última edición:

Armaño

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Tengo la misma inquietud. El manual es un poquitín ¿esquemático? Hay cosas que se mencionan y no se explican, como

Ver el archivo adjunto 1385

Hay una opción para borrar todos los destinos:
Ver el archivo adjunto 1386

Pero creo que te refieres a las posiciones guardadas como contacto, y estas se gestionan desde la opción Teléfono. No sé si ya lo habrás encontrado. Lo he hecho varias veces.

El tema de los radares, ya sabrás que no vienen instalados. Se pueden bajar e instalar desde el blog https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/category/radares/
Muchas gracias, Plion por tu información y aportes. A fuerza de ir probando voy aprendiendo el funcionamiento del navegador. Me parece muy mal que el manual sea tan esquemático como bien dices.
Un saludo.
 

VIAJUNO

Forero Activo
Ubicación
46900 TORRENT
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a ambos

Llevo un buen rato buscando por la web el como borrar algún que otro destino de los que guardamos en el Gps del 2008, y lo mas que me he acercado a lo buscado ha sido aquí; y por lo que entiendo se borran TODOS los destinos y los contactos de la agenda, pero eso no me interesa pues hay varios que quiero conservar.

Menudo navegador tenemos pues, es un Destructor de información.

Lo de Ant. carrasco lo encontré por casualidad y gracias a el me he ahorrado una pasta en actualizar Smeg, Mapas y Radares.
 
Arriba