Donde o como limpiar mancha del techo interior

Mataman

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compañeros por favor alguien sabe donde puedo llevarlo a limpiar tengo una mancha grandecica en la parte de atras en el interior y no se como a sucedido es rozado yo soy de barcelona , la verdad estoy digustado que mala suerte ayudarme por favor gracias
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola compañeros por favor alguien sabe donde puedo llevarlo a limpiar tengo una mancha grandecica en la parte de atras en el interior y no se como a sucedido es rozado yo soy de barcelona , la verdad estoy digustado que mala suerte ayudarme por favor gracias
En Travesera de les Corts frente al Camp Nou hay un sitio que se dedican a eso. Si no recuerdo mal se llaman Taxació.... me limpiaron todo el interior en un seat leon hace años y me lo dejaron nuevo. Salu2.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Toallitas limpiadoras. Saludos
 

Mataman

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK1
Blanco Banquise
w
En Travesera de les Corts frente al Camp Nou hay un sitio que se dedican a eso. Si no recuerdo mal se llaman Taxació.... me limpiaron todo el interior en un seat leon hace años y me lo dejaron nuevo. Salu2.
Muchas gracias me acercare a ver,joe tres meses k tiene solo y ya techo manchado k rabia,un millon de gracias ya te dire
 
Arriba