Donde pones el Movil ?

Matocrito

Forero Activo
Una pregunta un poco absurda pero donde colocais el movil , no doy encontrado un sitio en el que quepa bien , tengo un iphone 6 y no doy con el sitio, debajo del freno de mano no asienta y en la zona de los usb queda pequeño el hueco a la derecha y debajo esta los posavasos y nada , dentro del cajon tampoco me acaba de convencer.
 

carlopsam

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Siempre en el bolsillo del pantalón (menos cuando va con el cable de carga).
 

joseamc91

Forero Novato
Ubicación
Ciudad Real, España
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Mi Note4 se queda perfecto debajo del freno de mano. Eso si, sin el cable conectado. Cuando lo enchufo lo dejo en el hueco que hay delante de la palanca de cambios. En el bolsillo no lo llevo nunca, y menos en viajes largos, el inconveniente de los moviles tan grandes.
 

Ivaninnn

Forero Novato
Ubicación
León
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo tb tengo un iPhone 6 y en el hueco q hay a la derecha del usb (solo tengo un usb) me encaja perfecto y no se mueve
 

jlsm

Forero Activo
¿Que vais, conduciendo o pendientes del p..o teléfono?
Por favor.
Encima el coche al que se refiere el foro tiene manos libres, que ya es algo.
Un saludo.
( mi pésame a las familias y allegados de las víctimas del accidente del Rally de A Coruña)
 
Última edición:

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
¿Que vais, conduciendo o pendientes del p..o teléfono?
Por favor.
Encima el coche al que se refiere el foro tiene manos libres, que ya es algo.
Un saludo.
( mi pésame a las familias y allegados de las víctimas del accidente del Rally de A Coruña)
JLSM, ENTIENDO QUE TODOS SE REFIEREN A¿ DONDE COLOCARLO? PARA NO LLEVARLO ENCIMA Y NO ESTE EN CUALQUIER SITIO PEGANDO BANDAZOS Y ENCONTRARLE UN HUECO ÚTIL.
 

Matocrito

Forero Activo
lo pregunto para llevarlo en un lugar para guardar y que no vaya dando bandazos por ahí pero si a ti no te interesa Y no vas a aportar nada creo q no tienes porque escribir nada y menos para criticar por criticar , saludos desde Coruña y se agradece tus condolencias en este día tan triste .
 

manu

Forero Activo
Pues en el bolsillo o en el hueco delante de la palanca de cambios, con las llaves de la cochera y la tarjerta del club carrefour jiji
 
Arriba