Donde puedo ver la version del smeg

djhector

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
hola buenas tardes, he estado trasteando o intentando trastear y no veo por donde pone la version que lleva instalada etc para mirar nuevos archivos de actualizaciones para instalarle, muchas gracias
 

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Dime que versión y año tienes y te digo
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Si la foto de perfil es del coche que tiene es del 2016, puede ser NAV, pero en esos modelos puede venir sin TomTom, y demas, es cuanto entonces no es NAV es otro. De todas formas desde el menu, ve ha ajustes del coche o por ahi y ve mirando tiene que aparecerte lo de mirar version de sistema.
 

djhector

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
1.6 BlueHDi 120 Allure 2016 con navegador Tom tom creo
 

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Si es del 2016 tu pantalla es smeg iv2 pulsa el botón scr de tu pantalla y hay te dirá que versión de firmware ,mapas etc tienes
 

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Ah djhector dicho botón dejalo pulsado continuamente me supongo que el firmware que tienes es 6.19 verificalo y me comentas
 

djhector

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
estuve comprobándolo y al pulsar el scr se me abre la pantalla de las versiones de la pantalla, mapas etc no pude hacerle una foto a ver si saco un poco de tiempo y os comento
 

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Como te dije tienes la version 6.19 la ultima versión de smeg iv2 es la 6.4 Ar.10 pero no te aconsejo actualizar pues después tendrías que calibrar en el blog de Antonio Carrasco la tienes y te explica en vídeo como hacerlo .Suerte si te decides ha hacerlo . Un saludo
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Si lo lleva a Peugeot no se lo actualizan? A lo mejor no cobran caro. Y otra pregunta que tengo, ese sistema antes de podía actualizar directamente por los propietarios? Lo pregunto por saber si los actuales nos va a pasar también lo mismo que llegaremos a un punto en que también tendremos que calibrar.
 

djhector

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Como te dije tienes la version 6.19 la ultima versión de smeg iv2 es la 6.4 Ar.10 pero no te aconsejo actualizar pues después tendrías que calibrar en el blog de Antonio Carrasco la tienes y te explica en vídeo como hacerlo .Suerte si te decides ha hacerlo . Un saludo
Alguien ha probado a actualizar? Que mejoras trae?
 

djhector

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
He estado hoy en el taller, pasándole la revisión a mi leoncito y le he dicho la actualización de la pantalla, dice que no les sale ninguna actualización nueva, pero he visto por el foro que eso no es así... ¿A que se puede deber?
 
Arriba