Dos años y casi cuarenta mil km...

Petronio

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas noches a todos:
Sirva este post de despedida y de balance, tras el uso y disfrute de mi 2008. Lo saqué para un renting de dos años y ya se acaban de cumplir. En general muy satisfecho, no me ha dado ningún problema, salvo el desgaste prematuro de sus ruedas delanteras, las cambié a los 30.000 Km, y un aviso de que fallaba el ESP, que trás ajustar los bornes de la batería ya no volvío a aparecer. Lo he entregado en perfecto estado de conservación tanto interior como exterior. Suelo mimar bastante los coches, y además parece resistir bien el paso del tiempo, no he notado ningún desgaste en la tapicería, y a excepción de una goma de la ventanilla trasera, el coche estaba como el primer día. La carrocería, faros y cromados con alguna pequeña desgaste propio de los dos años, pero también han aguantado muy bien. Muy contento con el motor, esos 100 caballitos, nunca se me quedaron cortos ni siquiera con tres ocupantes y el maletero a tope. De consumo se quedó en 5 litros de promedio, aunque ciudad hago muy poca. Ha sido un coche muy cómodo y fácil de conducir, exceptuando cuando vas por autopista o autovía y sopla el viento, que te hace perder confianza.
Las plazas traseras algo justas, pero en mi caso al tener solo una niña, no supuso problema, el maletero otro punto positivo, entre lo baja que tiene la boca de carga, y que se pueden abatir al ras los asientos, una gozada. En fin, no me alargo más, me ha dejado muy buen sabor de boca este pequeñín. Peugeot creo que fabrica muy bien los coches, tanto es así que he vuelto a repetir esta vez con un 308, que espero me proporcione tantas satisfacciones como este.
Un saludo.
 
Arriba