Dos preguntas

Grata

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
1 - en el perfil del navegador es posible poner una foto del movil?
2 - tengo intencion de poner un disco duro a la toma usb para la musica,alguien lo a conectado? Funciona?
Muchas gracias
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Si, es posible poner una imagen como pantalla de inicio del movil y/o de un pen... lo que no sé es si te leerá el disco duro... no sé si tiene el sistema del 2008 suficiente memoria caché...

Yo conecté un rígido portatil marca Touro de 500Gh al Smart Tv y lo lee bien.. debería leerlo el Peugeot, Prueba!

Chequéalo antes! Que no tenga virus

Saludos Lea
 
Última edición:

Grata

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Lo de la imagen,a traves de un pen?,con el movil no lo consegui
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
1 - en el perfil del navegador es posible poner una foto del movil?
2 - tengo intencion de poner un disco duro a la toma usb para la musica,alguien lo a conectado? Funciona?
Muchas gracias
Yo llevo conectado un pen de 16Gb, y sin problemas.(y)
 

Grata

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Jeje la historia esta en poner un disco duro fijo
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Por algún motivo en especial?(n)
Para musica no creo que te haga falta tantos Gb... O si...:whistle::D
Como dice Lea, si el disco duro es de mucha capacidad, no se si el sistema lo podra leer.:confused:
El pen que llevo conectado en el Leoncito, es de tamaño micro, no molesta para nada y casi no se ve.:geek:
Lo que no me acuerdo es que formato le di, si fue Fat32 ó Ntfs.(n)
Saludos.;)
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Por algún motivo en especial?(n)
Para musica no creo que te haga falta tantos Gb... O si...:whistle::D
Como dice Lea, si el disco duro es de mucha capacidad, no se si el sistema lo podra leer.:confused:
El pen que llevo conectado en el Leoncito, es de tamaño micro, no molesta para nada y casi no se ve.:geek:
Lo que no me acuerdo es que formato le di, si fue Fat32 ó Ntfs.(n)
Saludos.;)
seguro que fat 32
 

EnriqueSFC

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Me gustaría saber como poner una foto de fondo, por que lo que me deja a mi, únicamente es ver una foto, a través del pen, y con el coche parado. una vez en movimiento la foto se quita y la pantalla me dice que mientras se conduce no se puede visualizar contenido multimedia o algo asi. si alguien puede decirme como poner una foto de fondo, se agradecería. gracias.
 

Grata

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Me gustaría saber como poner una foto de fondo, por que lo que me deja a mi, únicamente es ver una foto, a través del pen, y con el coche parado. una vez en movimiento la foto se quita y la pantalla me dice que mientras se conduce no se puede visualizar contenido multimedia o algo asi. si alguien puede decirme como poner una foto de fondo, se agradecería. gracias.
interesante,fondo de pantalla?
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Se puede poner una foto en la pantalla, pero no queda de fondo como en un móvil, tablet o PC. Se vería cuando pones el contacto y en la pantalla sale el logo de Peugeot e inmediatamente después saldría la foto, pero cuando sale el menú (radio, gps....) ya no se ve queda con fondo negro. Eso es lo que hace el mío.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
En cuanto al disco externo yo creo que no merece la pena y con el de 16 GB va de sobra, yo llevo uno de 8 y no está lleno y llevo bastante música.
 

Grata

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
1 de las dos resuelta, 1 disco duro 1 tb funcionando a fat32,me puedo morir jajaj
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
1 de las dos resuelta, 1 disco duro 1 tb funcionando a fat32,me puedo morir jajaj
Que piensas hacer con tanta capacidad, porque hasta para películas en HD es una barbaridad de megas! A menos que quieras grabar el camino a través de alguna App del móvil??
Cuéntanos! Saludos Lea
 

Grata

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Naaa,soy DJ y solo en musica estoy sobre los 500 megas,pero era para provar si podia con el, acavare con uno de 300 supongo con boton de encendido y apagado ya que creo que se queda encendido siempre,inventos,poco a poco
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Grata

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Electronica,house,techno y makina de los 80-90
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Bien muy bueno!! De mi época! Perdón me equivoqué Cristofer L es el actor yo seguía a Cristofer pero no recuerdo el apellido...:D
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Naaa,soy DJ y solo en musica estoy sobre los 500 megas,pero era para provar si podia con el, acavare con uno de 300 supongo con boton de encendido y apagado ya que creo que se queda encendido siempre,inventos,poco a poco
Supongo que el disco que has probado es de 3.5" y se alimentará por el propio puerto USB, si es así, al quitar el contacto se apagará.
 

Grata

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
No lo e provado pero ojala
 
Arriba