Dos preguntas...

Noe77

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Sirve de algo mypeugeot???????
Y la otra... Me mandaron un sms a los 15 dias de recoger el coche q pone "Recuerda: En tus desplazamientos cuentas con asistencia peugeot gratuita en carretera. Si ns necesitas llama al 90211026"
Alguien me puede decir esto que es? Si ya tenemos seguro...Para que sirve??? GRACIAS!!!
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola.

Durante el periodo de garantía del coche tenemos asistencia en viaje de Peugeot.

Supongo que por averías cubiertas por la garantía, es decir que si te das un golpe habrá que llamar a la asistencia del seguro.

Saludos.
Román
 

Noe77

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Ahhhhhhhh, no tenia ni idea!!!! Muchas gracias x la informacion!!(y)
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Ya preguntaré lo de la asistencia, no me han dicho nada de momento. Lo de mypeugeot es más para que ellos te tengan controlado que una herramienta para tí....
 

Nacho

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Sirve de algo mypeugeot???????
Y la otra... Me mandaron un sms a los 15 dias de recoger el coche q pone "Recuerda: En tus desplazamientos cuentas con asistencia peugeot gratuita en carretera. Si ns necesitas llama al 90211026"
Alguien me puede decir esto que es? Si ya tenemos seguro...Para que sirve??? GRACIAS!!!
Sirve para que no te suba el seguro en cado de que necesites una grua o al menos a si me lo comento mi vendedor.

Al dar partes de grua como otro cualquiera, hay seguros que pierden bonificación y para ese motivo esta la asistencia en carretera de Peugeot.
 

Noe77

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Ahhhh, pues esta muy bien entonces! Gracias por todas las aclaraciones!!!!!;)
 

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A mi me dijeron,que podía usar esa opción, para cualquier caso,aunque te quede sin gasolina
 

Noe77

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Entonces... A cual llamariais vosotros si os quedais parados de repente? A peugeot o al seguro???
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo a Peugeot y si por lo que sea no me convence probaría con el otro.

Pero primero Peugeot por aquello de "no haber pagado" nada po rello
 

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo a Peugeot, para probar, pero espero no tener que usarlo nunca
 

Noe77

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Pues nada, probaremos (aunq espero nunca tener q hacerlo ejejej). Ya voy a buscar yo el equivalente al 902 :)
Gracias!
 

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Si das con el equivalente al 902,postealo aquí [emoji6]
 

Noe77

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Nada. Mi gozo en un pozo. Por ningun lado encuentro el equivalente al 902...
 

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Si tenéis asegurado el coche a Todo Riesgo, sin franquicia alguna, yo aconsejo el utilizar directamente los servicios del seguro. Y ello por una razón muy simple: ante cualquier incidencia, los seguros de los coches tienden a lavarse las manos si surge algún problema posterior. Tiene una facilidad innata para escurrir el bulto a la primera ocasión que se les brinda.

Eso si, si aseguráis el coche solo a terceros (hacer eso con un coche nuevo es una temeridad digna de Indiana Jones), o a Todo Riesgo con franquicia y sin asistencia en carretera, entonces si que podéis utilizar los servicios que da Peugeot. Pero solo en ese caso.
 

Andrés Muñoz

Forero Novato
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
Mypeugeot no está mal del todo, localiza el vehículo que para los despistados al aparcar nos sirve, puedes ver el consumo de los viajes y algunas métricas, las alertas y tal.
A nivel de aplicación es muy tosca y parece hecha a mala gana.

Os dejo unas capturas.

Saludos!

Screenshot_2015-09-04-22-32-10.png

Screenshot_2015-09-04-22-32-17.png

Screenshot_2015-09-04-22-32-22.png

Sin título.png
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Andrés. Esa apli es Link MyPeugeot, la de MyPeugeot te das de alta en la web de peugeot y los datos del vehículo los aportas tú, en ella puedes tener noticias, ofertas, etc... Esta última también la puedes ver desde el móvil.
En cuanto a la asistencia peugeot (válida hasta los ocho años del vehículo desde la matriculación) os digo lo que me dijo la vendedora:
- Si el coche tiene algún problema de avería, no arranca, se para, algo funciona mal, etc. avisas a asistencia peugeot y ello te lo recogen, lo llevan a un taller peugeot y lo reparan. Con esto se aseguran que la reparación de tú vehículo la hacen ellos, por la que te cobraran, excepto si está en garantía.
- Si tienes un accidente con el coche avisa a tu seguro.
Un saludo.
 

Andrés Muñoz

Forero Novato
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola Andrés. Esa apli es Link MyPeugeot, la de MyPeugeot te das de alta en la web de peugeot y los datos del vehículo los aportas tú, en ella puedes tener noticias, ofertas, etc... Esta última también la puedes ver desde el móvil.
En cuanto a la asistencia peugeot (válida hasta los ocho años del vehículo desde la matriculación) os digo lo que me dijo la vendedora:
- Si el coche tiene algún problema de avería, no arranca, se para, algo funciona mal, etc. avisas a asistencia peugeot y ello te lo recogen, lo llevan a un taller peugeot y lo reparan. Con esto se aseguran que la reparación de tú vehículo la hacen ellos, por la que te cobraran, excepto si está en garantía.
- Si tienes un accidente con el coche avisa a tu seguro.
Un saludo.
Ostia, gracias, no la conocía entonces :)
 
Arriba