Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues tienes que ajustarlo mediante el menu AI. CONDUCCIÓN / VEHÍCULO DE LA PANTALLA TÁCTIL.
En el manual en la página 134 del 2008 te lo explica.
Que modelo lo lleva?? O es un extra?Si te refieres al ACTIVE SAFETY BRAKE Se trata de una nueva generación de sistema de frenado de urgencia automático en caso de detección de una colisión inminente. La cámara y el radar detectan los obstáculos fijos o móviles. En caso de no frenado o de frenado insuficiente por parte del conductor, el sistema realiza un frenado en su lugar. De esta forma, el Active Safety Brake contribuye a evitar el impacto o a reducir sus consecuencias disminuyendo la velocidad de la colisión.
Yo lo único que he podido ver alguna vez es el aviso en pantalla y con algún pitido de que estoy muy cerca del vehículo delantero, se supone que si se continúa reduciendo la distancia el siguiente sistema es la autofrenada, pero no, no tengo intención de probarlo. Si no recuerdo mal hay un compañero que le saltó, por lo que se supone que funciona, pero a ver quien es capaz de aguantar el poco espacio y luego resulte que no frena a tiempo, jeje.Gracias! Veo que por defecto está activado ... Imagino que ningun@ habréis hecho la prueba ¿no?
Por cierto, el asistente de mantenimiento de carril lo desactivamos, a mi señora le parece muy intrusivo y no conduce tranquila, sobre todo vamos por carreteras locales y al ser más estrechas corrige con demasiada frecuencia.
Que modelo lo lleva?? O es un extra?
Todos los que tienen el radar lo tienen creo. El extra es solo si quieres que funcione por la noche. Es el pack safety, y el safety plus es el que también funciona de noche
Que modelo lo lleva?? O es un extra?
Ok gracias entonces lo tendré porque el mio algún día sera un Gt Line.Mi versión es GT Line y lo lleva, entre los extras que tiene el coche ese no me dijeron que lo fuera y tengo entendido que el radar lo lleva de serie es este acabado. Así que si