Duda avanced grip control

fervibo

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Hola, me han entregado hace poco un allure pack gasolina con cambio manual y ahí andamos, conociéndonos.
El caso es que revisando no veo el botón de avanced grip que debería estar detrás del de modos de conducción. Las especificaciones técnicas no me aclaran si el allure pack debería o no llevarlo.
¿Alguien con un allure pack que me pueda decir algo?
Saludos,
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Por advance grip te refieres a los modos del grip control? Si es eso, en este modelo van en el mismo botón de los modos de conducción, ya no es una rueda a parte. Te debería salir además del modo normal y eco (puede que sport también) los modos nieve, arena y barro creo recordar. Yo lo tengo en un gt line, pero eso no va de serie. Si no es eso a ver si alguien te puede ayudar.
 

fervibo

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Gracias RafaST, lo miro a ver si es eso. Pensaba que había otro botón en la consola central justo detrás del de los modos, o eso me pareció entender viendo las instrucciones.
Tampoco tenía claro si viene de serie en el allure pack. Cuando lo revise os comento por si alguien más tiene la duda
Saludos,
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Gracias RafaST, lo miro a ver si es eso. Pensaba que había otro botón en la consola central justo detrás del de los modos, o eso me pareció entender viendo las instrucciones.
Tampoco tenía claro si viene de serie en el allure pack. Cuando lo revise os comento por si alguien más tiene la duda
Saludos,
Hay otro botón, el mío lo tiene. Pero es para la ayuda del descenso en pendiente, lo llaman Hill Asist Descent Control.

No tengo claro hasta que punto esto está ligado al grip control al venir el mío con todo. Todos tenéis arena barro y nieve en loa modos de conducción?
 

fervibo

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Pues acabo de revisar y ni tengo el botón para descenso en pendiente ni modos nieve, arena y barro en el botón de modos de conducción (solo eco y normal). Me pilló el cambio en la compra del modelo allure a allure o allure pack y fue mal negocio, más caro y menos funcionalidades.
Saludos,
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Cierto, está el botón de descenso (Hill Assist). En el 3008 los del grip control era una ruleta que girabas, con el restyling ya lo desconozco. Yo al mirar dentro del coche cuando llegó al concesionario fue lo primero que vi, que no tenía la ruleta e imaginé que sería con el botón.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hasta donde sé creo que el grip control y el hill assist están ligados y son un extra que vale algo más de 400. En mi caso me venía ya en el coche de stock. A día de hoy casi ni los he usado.
 
Arriba