Duda Aviso Actualizacion Mapas

kiket

Forero Activo
Hola,

Ayer la pantalla me aviso de que había una actualización, volví a instalar mypeugeot en el móvil y en la aplicacion me indica que tengo una actualizacion de la pantalla, yo contento de mi me dispongo a enviarme el enlace para actualizarla y veo que la version que me indica es de abril de 2022, si 2022 y a finales del año pasado ya me actualicé los mapas y juraria que por la fecha que me indica es la misma version, será algún fallo de nomenclatura???? paso datos del sistema:

Versión del sistema: SMEG5.43.AR2
Versiona del mapa: DbDw_349/Gr_422

Sabéis si hay fecha de caducidad de las actualizaciones de los mapas??? Donde se puede ver la última actualización disponible??? Nuestro modelo del 2016 mk1 antes restyling, gracias.

Saludos.
 

kiket

Forero Activo
Ya he realizado mis averiguaciones, pues nada pongo el VIN en la página de peugeot y remite a página de pago ... al parecer las actualizaciones gratuitas se acabaron ya sea por años o por número actualizaciones.
A ver que indago para poder actualizar los mapas
 

Josete

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Al comprar el coche durante tres años las actualizaciones son gratuitas.
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Según me dijeron a mi la actualización es de malas son gratuitas de por vida y tomtom trafic 3 años
 

kiket

Forero Activo
Eso leí yo en su dia, pero resulta que la cartografía es de Here maps y ahora en lugar de dos actualizaciones al año es una.
De esto me entere hace dos días.
 

Lucía

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Me informaron la pasada semana que las actualizaciones son gratuitas durante 5 años y después ya no.
No he tenido conocimiento de realizar ninguna actualización y no me dan acceso a ninguna de las que hubiera tenido gratuita.
¿ustedes conocen alguna forma?
Gracias.
 

Nabuco

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Entonces recomendáis actualizar o no?
 
Arriba