duda con el Eco

javi2008

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
En el dia de hoy no me ha saltado el Eco en todo el camino al trabajo. No se que será.. Sabeis algo?
 

aperezmarti

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Yo creo que puede ser por sí llevabas la calefacción o aire acondicionado puesto, cuando el eco no se enciende el piloto del cuadro parpadea como queriéndote decir que no se va a activar, a mi hay veces que tampoco se activa

Un saludo!
 

javi2008

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Osea que por poner el climatizador o la calefaccion no se activa?? Pues tu me diras en Madrid en verano ....
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En el mio con la calefacción puesta si salta el Eco.
 

ponsgi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Si pones el climatizador el eco no salta, ya lo comprobé yo este pasado verano.
El comercial de Peugeot ante mi duda, me lo dejo bien claro, si se apaga el motor no se podría volver a encender y por ese motivo no entra el modo eco, cuando la diferencia de temperatura es excesiva.
 

Xana

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
A mí lo que me ha pasado, es ir con el AA puesto, llegar a un semáforo, pararme, entrar en acción el modo Eco... y al rato el motor se ha vuelto a encender él solito de nuevo, sin hacer yo nada, que me pega cada susto porque no me lo espero... jejejejeje.
 

Miguel Palomino

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de LLobregat, BCN.
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Creo que depende del nivel de carga y el tiempo. Yo lo llevé al concesionario a una revisión y cuando me lo dieron no se activaba. Al otro día todo normal. Todo no puede ser, hasta ahora, muy satisfecho de mi consumo medio de 4,5 l/100km. (Gasolil, 92 CV 1600, Allure).
 

Aníbal

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas pues a mi me pasa todo lo contrario , eso si tengo el active 92 diésel pero el aire es manual .
Cuando paro en un semáforo se apaga el aire , y aunque sigue tirando no es acondicionado
Más bien sale caliente y tengo que conectar el botón de aire si no , no lo hace solo . Es lo que hay me han dicho .
 

Diego Hidalgo

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Alguien sabe si hay manera de desactivar permanentemente el sistema eco? me refiero sin tener que desconectar el botón cada vez que pones en marcha el coche
 
Arriba