Duda con el Pack Safety Plus

Davicete 73

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Negro Onyx
Hola,
Me he comprado un 2008 y estoy contento con el. Es un Allure Pack y tengo alguna duda con el Pack Safety Plus. Según el manual se puede hacer lo siguiente:
Modificación del límite de activación de la alerta

Este límite de activación determina la sensibilidad con la que la función alerta del riesgo de colisión.

El límite se ajusta mediante el menú Al.

conducción / Vehículo de la pantalla táctil.

► Seleccione uno de los tres límites predeterminados: "Lejos", "Normal" o "Cerca". El último límite seleccionado queda memorizado al quitar el contacto.

La cuestión es que por mas que lo miro no veo como se selecciona cualquiera de los limites ¿podéis ayudarme?

Gracias
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola, bienvenido David, si me equivoco que me corrijan pero para lo que comentas necesitas el Pack Drive Assist ya que el Safety Plus simplemente es la frenada de emergencia con radar en la nocturnidad. Para los controles que comentas es un extra configurable. Yo lo tengo y puedo configurarlo tanto de la pantalla como desde el mando del control de crucero adaptativo.

En el menú está indicado como Active Brake o similar, pinchas y te da la opción para configurar la distancia.
 

Davicete 73

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Negro Onyx
Hola Manu,

Gracias. Será como tú indicas, porque el mando que yo tengo para el control crucero no tiene ese botón que tú comenta.

Gracias y un saludo
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Hola Manu,

Gracias. Será como tú indicas, porque el mando que yo tengo para el control crucero no tiene ese botón que tú comenta.

Gracias y un saludo
El menú que indica @Manugonrez es el de la pantalla, el del coche, desde ahí se configura creo recordar.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El menú que indica @Manugonrez es el de la pantalla, el del coche, desde ahí se configura creo recordar.
Desde el menú de la pantalla tienes para configurar, pero luego en el control de crucero adaptativo con el Pack Drive Assist, en el mando en la parte izquierda del volante también hay un botón que directamente configura la distancia de lejos, normal etc
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
yo no tengo el Pack Drive Assist tengo el gt line que trae el Safety Plus y si tengo ese menú en la pantalla nunca lo he encontrado en la pantalla donde se acciona el regulador limitador pero si lo tengo configurado en la pantalla dé 10"Lo tengo puesto en lejos y te avisa con mas antelación del peligro de colisión.
 
Arriba