Duda con pantalla 10”

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola he visto en todos los videos que en la pantalla grande de 10” siempre queda en los laterales la visualización o acceso directo a la climatización, lo cual deja muy poco espacio útil de pantalla cuando llevas por ejemplo el navegador o el carplay.
Ha mirado alguien si en ajustes se puede deshabilitar esa visualización fijada del clima para poder tener mas aprovechable la pantalla de 10”?
Y en caso de que no se pueda, habéis medido cuantas pulgadas quedan aprovechables de pantalla en el centro para gps etc.?
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Hola, este tema se habla en otro hilo, y efectivamente la pantalla de 10" está muy mal aprovechada. Puede que más adelante lo arreglen ya que es un tema de sofware, pero hoy por hoy el área aprovechable de la pantalla de 10" y la de 7" es prácticamente la misma.

En el siguiente video se pueden comparar y yo creo que no cambia nada

 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Vaya esta muy bien esa animación, pues si parece que apenas es el mismo tamaño que con 7”, una pena, es una de las pocas pegas que le pongo a este 2008, espero que lo arreglen en futuras actualizaciones.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No creo que eso lo cambien pero deberían poder hacer los botones más pequeños y asó aprovechar más la pantalla la verdad...
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo tampoco creo que lo cambien. Son cosas que comienzan así y quedan así. Debe ser precisamente para que a nivel.interfaz no cambie nada entre la de 10 y la de 7, y luego la de 10 aporta ese extra a los lados.
 
Arriba