Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues mal echo,porque ya te tenian que a ver puesto,el 0W20 en las 2 ultimas revisiones...para que veas que muchos talleres oficiales, se pasan por el forro,lo que marca Peugeot y otros que son jefes de talleres,te dicen que no,que no tiene noticias sobre el aceite que te tienen que poner(porque es el 0W30) o que la correa de distribucion, se cambia cada 100000 y luego te pasa algo en el coche y se lavan las manos y te dan largas..vaya telita....A mi en el 1.2 gasolina de 130cv en la 3a revisión me pusieron todavía el 0W30 (ya en muchos casos ponían el 0W20). Este año en la 4a revisión, según la hoja del mantenimiento es el 0W20.
Lo sé, en su debido momento comenté lo del 0W20 ya que lo pusieron algunos foreros y me dijeron que no. Pues así va...a ver si creo un post con el precio y que se le ha hecho a la 4a para que tengáis una referencia.Pues mal echo,porque ya te tenian que a ver puesto,el 0W20 en las 2 ultimas revisiones...para que veas que muchos talleres oficiales, se pasan por el forro,lo que marca Peugeot y otros que son jefes de talleres,te dicen que no,que no tiene noticias sobre el aceite que te tienen que poner(porque es el 0W30) o que la correa de distribucion, se cambia cada 100000 y luego te pasa algo en el coche y se lavan las manos y te dan largas..vaya telita....
Lo que no es muy normal,es que en algunos talleres oficiales,lleven a rajatabla, lo que marca Peugeot y otros no sepan o mejor dicho,no quieran saberlo y te pongan lo que ellos quieran...Lo sé, en su debido momento comenté lo del 0W20 ya que lo pusieron algunos foreros y me dijeron que no. Pues así va...a ver si creo un post con el precio y que se le ha hecho a la 4a para que tengáis una referencia.
Exacto,asi es....El aceite que lleva nuestro motor gasolina en estos momentos es el 0w20. En mi último cambio me lo dijo personalmente el jefe taller de Peugeot Stellantis ( Huelva )
Precisamente el Total Ineo Firts 0w20 para ser más exactosExacto,asi es....
Buenas,
Entonces que aceite se le tiene que poner porque no me queda claro. Se trata de un Peugeot 2008 130 gasolina comprado en el 2019. He visto que en Norauto te ponen este (quitando el de su marca) TOTAL INEO 5W30 ECS 5L