Hola chicos,
por fin me he decidido por instalar el wallbox psa que me dieron al comprar el e2008, pero tengo la duda ahora de si contratar la doble potencia con la nueva tarifa pvpc que pusieron en junio. Hago unos 100-150Km al día, y como a veces salen imprevistos me gustaría cargarlo por la noche en la tarifa valle a 7,4Kw que es lo que proporciona el wallbox psa a 32A.
Mi intención sería tener mis 4,6Kw actuales en periodos punta (y llano) y 9kw en valle, y cargar el coche de 00:00 a 08:00h. de lunes a viernes y a cualquier hora del día los fines de semana y festivos nacionales (que es cuando aplica valle en la nueva tarifa 2.0td de pvpc).
Mi duda es que pasa si por ejemplo el coche se queda cargando más allá de las 08:00h y de repente la potencia baja a 4,6Kw ?
Otra opción sería subir a de 4,6Kw a 7Kw por ejemplo y ponerlo a cargar el wallbox psa a 25A (unos 5,5Kw) y teniendo todo el periodo a la misma potencia asegurarme que no tengo que estar preocupado por el cambio de potencia.
¿Alguien del foro tiene contratada la doble potencia con pvpc?
La verdad es que tengo un montón de dudas, la otra sería cambiar el wallbox psa por algún cargador que se pueda programar la potencia de carga y adecuarlo a la doble potencia....
En fin, acepto sugerencias, tengo pendiente presupuesto del electricista, así que agradezco opiniones al respecto.
Muhcas gracias de antemano.
por fin me he decidido por instalar el wallbox psa que me dieron al comprar el e2008, pero tengo la duda ahora de si contratar la doble potencia con la nueva tarifa pvpc que pusieron en junio. Hago unos 100-150Km al día, y como a veces salen imprevistos me gustaría cargarlo por la noche en la tarifa valle a 7,4Kw que es lo que proporciona el wallbox psa a 32A.
Mi intención sería tener mis 4,6Kw actuales en periodos punta (y llano) y 9kw en valle, y cargar el coche de 00:00 a 08:00h. de lunes a viernes y a cualquier hora del día los fines de semana y festivos nacionales (que es cuando aplica valle en la nueva tarifa 2.0td de pvpc).
Mi duda es que pasa si por ejemplo el coche se queda cargando más allá de las 08:00h y de repente la potencia baja a 4,6Kw ?
Otra opción sería subir a de 4,6Kw a 7Kw por ejemplo y ponerlo a cargar el wallbox psa a 25A (unos 5,5Kw) y teniendo todo el periodo a la misma potencia asegurarme que no tengo que estar preocupado por el cambio de potencia.
¿Alguien del foro tiene contratada la doble potencia con pvpc?
La verdad es que tengo un montón de dudas, la otra sería cambiar el wallbox psa por algún cargador que se pueda programar la potencia de carga y adecuarlo a la doble potencia....
En fin, acepto sugerencias, tengo pendiente presupuesto del electricista, así que agradezco opiniones al respecto.
Muhcas gracias de antemano.